Home / Fashion  / Cine, Arte y más en Careyes

Cine, Arte y más en Careyes

Pura gozadera fue la legítima experiencia que se vivió en el reciente festival internacional ArteCareyes Film& Arts uno de los eventos que más visitantes atrae a la costa alegre jalisciense cada año. En esta su sexta

Pura gozadera fue la legítima experiencia que se vivió en el reciente festival internacional ArteCareyes Film& Arts uno de los eventos que más visitantes atrae a la costa alegre jalisciense cada año.

En esta su sexta edición hubo de todo, desde proyección intensiva de cine, festival musical, exhibiciones plásticas y desde luego la tradicional subasta de arte, así como el infaltable encuentro de polo.

Para empezar, hubo un recorrido por el área de galería rociado con sendas copas de champaña R de Ruinart en mano a manera de bienvenida al evento, seguido de espléndida cena inaugural en la Playa Rosa, donde una vez más el portafolio de bebidas de la maison Moët Hennessy aprovechó para iniciar su protagonismo estelar para cada escena a lo largo del festival. Los cocteles Veuve Clicquot Rich estuvieron a la orden y por primera vez el Pink Lemonade de vodka, así como el Moscow Mule a base de coñac Hennessy Very Special.

GALERIA

Maratónica resultó casi la fiesta The Night of Samadhi, la velada más divertida y esperada del festival sin duda.

La subasta de arte en la Plaza de los Caballeros rompió record de puja, arrasando con la venta de casi todos los lotes ofertados. Más tarde la noche se iluminó con lluvia de fuegos artificiales amenizada con la voz del cantante Parson James y los ritmos de Astros de Mendoza que pusieron a bailar a todo mundo.

Para culminar el evento, la Copa de Polo Arte Careyes vistió de amarillo Clicquot la tarde con un encuentro emocionante donde Giorgio Brignone hizo su mejor esfuerzo para liderar el equipo Veuve Clicquot frente al ganador de ese día el de GNP. Carlos Pechieu el director de la casa francesa en México entregó el trofeo a los triunfadores y presidió el brunch conmemorativo rociado con las icónicas champañas de la marca el Carta Amarilla y el Rosé.

Por la noche, la despedida fue de nuevo en Playa Rosa con la actuación musical del líder de la banda Plastilina Mosh y finalmente al día siguiente la fiesta de playa en Los Negritos se hizo inminente para despedir y dar por cerradas oficialmente las actividades.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR