Home / Tech  / Alta Seguridad en su PC

Alta Seguridad en su PC

“Para muchos de nuestros clientes, el trabajo ya no es un lugar al que van, sino una actividad que realizan. Las empresas inteligentes que buscan atraer a los mejores talentos y conservarlos han adoptado las

“Para muchos de nuestros clientes, el trabajo ya no es un lugar al que van, sino una actividad que realizan. Las empresas inteligentes que buscan atraer a los mejores talentos y conservarlos han adoptado las cambiantes necesidades y expectativas de sus empleados. Los departamentos de TI trabajan con Dell para desarrollar una estrategia de tecnología que les brinde a los empleados eficacia y flexibilidad para hacer su trabajo en el momento y el lugar que mejor se adapten a su estilo de vida, todo ello sin alterar la seguridad de los datos ni aumentar el TCO”, dice Jay Parker, presidente de grupo de productos cliente de Dell.

 

«Presentan nueva gama de PC comerciales Dell desarrollada para el futuro del trabajo con versatilidad, rendimiento y seguridad».

 

Es esa sintonía, Dell presenta nuevas soluciones en su gama de PC comerciales diseñada para ayudar a los negocios de todos los tamaños a lograr ese equilibrio crítico. Además de contar con las PC comerciales de más fácil administración y más seguras del mundo, la línea comercial actualizada de Dell presenta avances en sostenibilidad, productividad y diseño inteligentes que satisfacen las necesidades en permanente expansión de una fuerza de trabajo diversa y global.

Toda la línea de PC comparte las mejores prácticas de vanguardia para la seguridad de hardware, las cuales incluyen un sólido programa de seguridad en la cadena de suministro que realiza un seguimiento de cada componente desde el origen hasta el ensamble y la entrega al cliente. Además, Dell fortifica su liderazgo en seguridad de endpoints y datos gracias a nuevas mejoras en Dell Data Guardian y Dell Encryption, que protegen los datos donde están almacenados y adondequiera que vayan.

GALERIA

Dell Data Guardian ahora incluye  mayor compatibilidad con las estructuras existentes de clasificación de datos de una organización que ofrece cumplimiento y control más allá de la red de una empresa. También protege todos los tipos de archivo, incluidas las aplicaciones internas y de propiedad, además de los tipos de archivo de oficina estándar y de uso común, como PDF. Asimismo, las organizaciones podrán resguardar sus archivos más críticos con permisos de acceso establecidos dentro o fuera de ecosistemas de TI, marcas de agua en pantalla agregadas para proporcionar un mayor nivel de seguridad y controles habilitados que extiendan el uso compartido de archivos.

 

W. dell.com

«Protección de la fuerza de trabajo moderna: Dell protege los datos almacenados y en movimiento».