La imagen de un atarceder en las sabanas africanas, reposando tranquilamente con su bebida favorita en torno a la fogata, en compañía de buenos amigos, y retomando y recreando las anécdotas del día, suscitadas en ese entorno natural de espectacular belleza, con una fauna indómita y fascinante en todos sentidos, es algo que ha pasado por la mente de muchos con el interés de vivirlo algún día, tal vez sugestionados por la escena de alguna película de antaño. ¿Y qué tal si a esa fantasía nada imposible añadimos la oportunidad de vivir esos momentos únicos teniendo como anfitriona a una de las top models más reconocidas de las últimos años?..

 

“Los caballos son una especie increíble. Cabalgar a través de los territorios salvajes de Botswana es una experiencia que te quita el aliento; es algo emocionante no solo para los jinetes, sino también para estos bellos y sensibles animales”: Jodie Kidd.

 

La cadena hotelera Belmond, en asociación con la modelo y campeona de polo británica Jodie Kidd, ofrece la oportunidad de disfrutar de un recorrido ecuestre por las tierras de Botswana. Del 25 de septiembre al 1 de octubre de este año, los participantes podrán gozar de un espectáculo natural donde se concentra la fuerza, el carácter, la belleza de un ecosistema en el que viven algunas de las especies que han sido motivo de admiración e imaginación desde nuestra infancia, como leones y elefantes, entre otras. El alojamiento está contemplado en dos sitios de impecable calidad, reconocidos mundialmente de acuerdo con los parámetros de la cadena hotelera: Belmond Savute Elephant Lodge and Belmond Eagle Island Lodge.

A lo largo de la remota región de Savute, los participantes podrán admirar a las manadas en total estado de libertad, así como disfrutar de la impresionante riqueza acuática, sin olvidar desde luego las vistas impresionantes en el Delta de Okavango. La travesía montada permite acceder a lugares privilegiados en ángulos insuperables. También se llevarán a cabo recorridos en vehículos abiertos e incluso en helicóptero, para disfrutar a vista de pájaro la plenitud y belleza del paisaje.

GALERIA

Las emociones del día van de la mano con la impecable atención en los trayectos y los momentos de relajación en las horas de descanso, como una deliciosa cena tradicional de Botswana en el Belmond Savute Elephant Lodge, donde además los huéspedes podrán disfrutar de una sabrosa convivencia en torno a la fogata; o de un crucero al atardecer por las cristalinas aguas del Delta, como parte del servicio ofrecido por el Belmond Eagle Island Lodge.

El safari ecuestre con Jodie Kidd tiene una duración de 6 noches y un precio de 13 mil 850 dólares por persona, incluyendo alimentos, alojamiento, bebidas (excluyendo marcas premium), vuelos internos y actividades dentro del safari.

 

T. +27 21 483-1600

Email. safaris@belmond.com

W. belmond.com

“Reconocida internacionalmente en el ámbito de la moda, Jodie Kidd ha trabajado para marcas como Chanel, Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld. Es además una distinguida figura de los deportes ecuestres, siendo sinónimo de elegancia y espíritu de aventura”.