Grandes figuras del entretenimiento y la moda formaron parte del selecto repertorio de invitados a la Met Gala 2018: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, una fastuosa exposición que estará abierta hasta el 8 de octubre. En ella se hace un espectacular recuento del vestuario y la moda dentro del contexto de la fe católica, abarcando diversos periodos de la historia, incluyendo la época medieval. Esa muestra abarca más de 25 salones y es la más grande que se ha realizado hasta este momento sobre el tema, contando además con el aval y apoyo de la iglesia católica.

La firma Bvlgari estuvo presente durante la Gala de Beneficencia del Metropolitan Museum of Art Costume en la Ciudad de Nueva York en compañía de las embajadoras de la marca Lily AldridgeLaura Harrier, las modelos Joan Smalls y Winnie Harlow, la embajadora digital Jasmine Sanders, Jourdan Dunn y el actor Chadwick Boseman, quienes portaron joyería de la Maison en la noche más importante del mundo de la moda.

La Maison italiana siempre presente en los eventos más prestigiados del mundo de la moda y del cine, demostrando en cada pieza, su expertise único en la creación de espectaculares joyas que reflejan la filosofía larger than life de Bvlgari.

GALERIA

 

W. bvlgari.com

“Lujo, belleza y estilo, además de una joyería de cualidades únicas fueron protagonistas de una de las celebraciones de la moda más esperadas en Nueva York”.