La empresa Montage Hotels & Resorts anunció una exclusiva colaboración con la destacada nutrióloga holística Kelly LeVeque, coach en salud de celebridades y autora de bestsellers. Fundadora de Be Well by Kelly, LeVeque ofrecerá una serie de opciones de menú de temporada en todos los Montage Hotels & Resorts, para que los huéspedes mantengan un régimen saludable mientras viajan.

 

“La marca de hoteles de ultra lujo se asocia con la afamada experta en salud y bienestar, para ofrecer opciones de un menú saludable y de temporada, para huéspedes y viajeros”.

 

La colaboración de #BodyLoveatMontage, entre LeVeque y Montage, marca la primera sinergia hotelera de LeVeque y respalda el compromiso de la marca, de ofrecer a huéspedes y viajeros opciones para una vida más sana y satisfactoria.

“Estamos encantados de lanzar esta colaboración con Kelly LeVeque. El bienestar es el núcleo de cada Montage, y nuestra colaboración con Kelly, brinda a los huéspedes un acceso extraordinario al mundo del bienestar”, dice Alan J. Fuerstman fundador, presidente y director ejecutivo de Montage International.

Todos los Montage Hotels & Resorts, incluyendo Montage Laguna Beach, Montage Beverly Hills, Montage Deer Valley, Montage Kapalua Bay y Montage Palmetto Bluff, cuentan con el menú de desayuno, comida y cena, Be Well, creado por Kelly LeVeque, en sus selectos restaurantes y servicio a la habitación, en el menú del Montage Spa y alberca; Montage Los Cabos revelará el menú en su inauguración a finales de mayo. Lo más destacado de las opciones de este menú de temporada,  incluye el Smoothie de Durazno y Vegetales Verdes, la Ensalada Francesa de Salmón Salvaje, la Ensalada Snob de Pollo y Col, el Pollo Asado con Limón y Ajo y el Bacalao con Mantequilla de Limón y Col. Los platillos del menú cambiarán de acuerdo a la temporada.

GALERIA

“Estoy emocionada de comenzar esta aventura con Montage Hotels & Resorts, para crear experiencias a la medida y educar tanto a los locales como a los viajeros, y ayudarlos a disfrutar de unas vacaciones sin culpas. Juntos trabajaremos para presentar un programa accessible para entusiasmar y motivar a los huéspedes”, dice Kelly LeVeque, autora de bestsellers y nutrióloga, conocida por adoptar un enfoque práctico y optimista para ayudar a la gente a mejorar su salud, lograr sus objetivos y desarrollar hábitos sostenibles.

Entre los clientes de LeVeque se encuentran Jessica Alba, Jennifer Garner, Sophia Bush, Molly Sims, Chelsea Handler, Emmy Rossum, Sanaa Lathan y muchas otras. Antes de comezar su negocio de consultoría Be Well by Kelly, LeVeque trabajó en el ámbito médico para empresas Fortune 500 y eventualmente tomó el camino de la medicina personalizada. Hizo una licienciatura en la University of Southern California, y un Postgrado en Nutrición Clínica en UCLA y UC Berkeley.

 

Tw. @montagehotels

#BodyLoveatMontage

W. montagehotels.com

W. bewellbykelly.com

“Entre los clientes de LeVeque se encuentran Jessica Alba, Jennifer Garner, Sophia Bush, Molly Sims, Chelsea Handler, Emmy Rossum, Sanaa Lathan y muchas otras”.