Home / Tech  / Dell Technologies World 2018, un Paso a la Vanguardia

Dell Technologies World 2018, un Paso a la Vanguardia

“Dell Technologies World es la oportunidad de compartir nuestra visión de la tecnología como el motor del progreso humano en cada rincón del mundo. Mostraremos como nuestros clientes están usando la tecnología para lograr un

Dell Technologies World es la oportunidad de compartir nuestra visión de la tecnología como el motor del progreso humano en cada rincón del mundo. Mostraremos como nuestros clientes están usando la tecnología para lograr un cambio positivo en el mundo, ya sea mediante la renovación de un proceso o de un sector. Solemos hablar sobre cómo la tecnología resuelve los desafíos más grandes, y ahora estamos logrando un mayor progreso y más rápido que nunca”, expresó Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies, en el marco de uno de los principales eventos del sector de TI: Dell Technologies World 2018, realizado del 30 de abril al 2 de mayo.

 

«Dell Technologies World ofrece las tendencias emergentes y tecnologías más recientes y la presencia de expertos, que abarcan desde el edge hasta el core y la nube».

 

Más de 14 mil personas se reunieron para conocer cómo los negocios de Dell Technologies líderes del sector jugarán un rol fundamental para ayudarlos a prever y hacer realidad su futuro digital. Además de la mayor cantidad de asistentes presenciales al evento de Las Vegas hasta el momento, hay que considerar la participación de un total de 35 mil personas adicionales de todo el mundo mediante experiencias de video de transmisión en vivo y virtuales según demanda de Dell Technologies World.

Dell Technologies realizó una serie de anuncios importantes durante toda la semana, destacando en ellos las prioridades clave del negocio y anunciando la ampliación de la gama más integral e innovadora del sector (desde el edge hasta el centro de datos y la nube) para ayudar a los clientes a alcanzar su estado deseado en menos tiempo. Entre los principales anuncios resaltaron:

Los ganadores de los premios Dell Technologies Innovadores y Trailblazers, incluyendo a  ocho líderes de la industria que ejemplifican la excelencia en todas las etapas del proceso de Transformación digital.

Gran impulso de las inversiones mediante Dell Technologies Capital. La entidad de inversiones de la empresa realizó 24 inversiones, entre las que se incluyen tres empresas de la cartera de tipo “unicornio” que comenzaron a cotizar en bolsa en los últimos siete meses, con un valor de mercado colectivo de más de $ 11 mil millones.

GALERIA

Dell Technologies está invirtiendo en nuevos programas, incentivos y soluciones diseñados para agilizar la entrega de Transformaciones digitales, de TI, Seguridad y Workforce de los socios de canal para sus clientes.

“Nuestros clientes están respondiendo al poder de nuestra compañía combinada y están generando un gran impulso en el comienzo de 2018. Actualmente somos líderes en participación del mercado mundial en áreas clave, como los servidores y el almacenamiento. Creemos que las cifras finales de la participación en el mercado del sector del primer trimestre de 2018 mostrarán un aumento de nuestra participación en el mercado de PC mundial por veintiunavo trimestre consecutivo y un aumento de la participación de servidores y almacenamiento», expresó Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies.

Dell Technologies World refleja la necesidad cada vez mayor de los profesionales de TI de contar con un único proveedor que les brinde la infraestructura esencial que necesitan para crear su futuro digital, transformar la TI y proteger su activo más importante: la información. El 94% de los asistentes del año pasado dijo que recomendaría a sus colegas que asistieran al evento, 92% dijo que este evento tiene un “gran retorno de la inversión” y 95% dijo que asistir al evento le permitió ser más eficiente en el trabajo.

 

W. delltechnologiesworld.com

Tw. @Dell

Tw. @DellEMCNews

#DellTechWorld

«Dell Technologies World 2018 reunió el poder de siete empresas líderes en tecnología que están comprometidas con hacer realidad la transformación digital».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR