Home / Voyage  / Paraíso Tropical en NIZUC Resort & Spa

Paraíso Tropical en NIZUC Resort & Spa

Las playas más bonitas del mundo están en el Caribe mexicano, donde la espesura de la selva se refleja en el espejo transparente del mar de PuntaNizuc, donde la comodidad  y las tradiciones son parte de este tranquilo

Las playas más bonitas del mundo están en el Caribe mexicano, donde la espesura de la selva se refleja en el espejo transparente del mar de PuntaNizuc, donde la comodidad  y las tradiciones son parte de este tranquilo universo, en el que los hoteles de lujo conviven armónicamente con la naturaleza.

«La playa de Punta Nizuc es un destino donde la combinación de mar, arena y sol resultan en una experiencia divertida y revitalizante».

 

Despertarse con el canto de cientos de aves y una caricia de viento en las mejillas es una realidad en NIZUC Resort & Spa, ubicado en esta exclusiva playa, donde nos llenamos el espíritu con la belleza natural y el más alto nivel de confort.  El bullicio de la vida terrenal queda atrás en cuanto cruzamos el umbral del hotel, que se abre ante nosotros como un paraíso privado, listo para consentirnos con los delicados tratamientos de su NIZUC Spa by ESPA, con los aromas de los productos de L’Occitane en sus habitaciones, con las delicias artísticas de sus restaurantes y con la bella privacidad de su playa.

La playa es un espejo apacible de mágicos tonos turquesa, donde la costa se extiende entre las copas de los árboles y el vaivén de las olas del mar. Su muelle privado es el punto de partida para sumergirse en la abundante y exótica vida marina local, con aguas poco profundas y diáfanas que son un oasis del buceo, para atisbar especies como la langosta gigante, meros, mantarrayas y en los arrecifes. Otro de los atractivos locales muy cercanos al hotel es la estatua submarina del museo de MUSA,  llamada El Jardinero de la Esperanza y que representa a un joven acostado en un jardín de coral.

GALERIA

Desde su piscina al aire libre y sus muchas terrazas al aire libre, se tienen vistas panorámicas al mar Caribe y a los abundantes manglares de la zona. La naturaleza circundante se integra en grácil armonía con el diseño del hotel, en el que los colores  tierra y grises están pensados para dejarle todo el protagonismo al verde intenso de la vegetación.

Otro de los grandes atractivos locales muy cercanos al resort es la laguna Nichupté, donde se pueden dar paseos en bote para disfrutar de su apacible belleza. El hotel tiene todo lo necesario para visitar los arrecifes, que están entre los más visitados del mundo al ser la segunda barrera de coral más grande después de la de Australia, por lo que es protegida como parque nacional.

La playa de Punta Nizuc es un destino donde la combinación de mar, arena y sol resultan en una experiencia divertida y revitalizante, que la convierte en uno de mis destinos predilectos. Los días se sienten como un beso cálido en el alma, uno que hace olvidar las preocupaciones de la vida cotidiana.

Es un paraíso tropical que captura los corazones. Su recuerdo se evoca entre suspiros, con añoranza de volver a disfrutar de sus vistas y colores, de su calor y su belleza, pero siempre con la sonrisa dibujada en el rostro por ser parte de los granos de arena de su historia.

 

D. Blvd. Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26, Nizuc, 77500 Cancún, Q.R.

T. 01 998 891 5700

W. nizuc.com

Tw. @NIZUC_Resort

«La playa es un espejo apacible de mágicos tonos turquesa, donde la costa se extiende entre las copas de los árboles y el vaivén de las olas del mar».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR