Home / Fashion  / Un Homenaje al Poder de las Italianas

Un Homenaje al Poder de las Italianas

En el marco del Festival de Cine de Tribeca 2018, Bvlgari debutó en iPIC Theaters con dos cortometrajes originales sobre cómo empoderar a las mujeres italianas modernas que están rompiendo con el status quo. Establecido

En el marco del Festival de Cine de Tribeca 2018, Bvlgari debutó en iPIC Theaters con dos cortometrajes originales sobre cómo empoderar a las mujeres italianas modernas que están rompiendo con el status quo. Establecido en conjunto con Tribeca Studios y dirigido por las cineastas Nina Meredith y Bella Monticelli, The Litas y Conducting a Revolution, representan mujeres extraordinarias que van contra la corriente en busca de profesiones y pasiones tradicionalmente sostenidas por hombres.

 

Dentro del prestigiado Festival de Cine de Tribeca presentan los cortometrajes ‘Conducting a Revolution’ y ‘The Litas’”

 

A este evento asistieron Jean-Christophe Babin, director general de Bvlgari Global; Katie Holmes, Suki Waterhouse, Iskra Lawrence, Makenzie Leigh, Britne Oldford, Mery Racauchi, Katie Schmid, Agustina Marzari, Eddie Borgo, Mozhan Marno, Rebecca Dayan, Sharam Diniz, Alexina Graham, Nausheen Shah, Vanessa Hong, Margaret Zhang, Jessica Wang, Sofia Resing, Flaviana Matata, Larsen Thompson, Dylan Ravagnani y Jessey Stevens, entre otros.

GALERIA

«Bvlgari siempre ha sido sinónimo de Hollywood y el cine a lo largo de sus 135 años de historia. Desde Elizabeth Taylor en Cleopatra hasta Sharon Stone en Casino, Bvlgari y sus magníficas creaciones han protagonizado más de 40 películas de Dolce Vita hasta nuestros días.

«Representando la rica historia de las raíces romanas de Bvlgari, los dos cortometrajes sirven como el siguiente capítulo de la marca en fomentar su conexión con el cine y al mismo tiempo en sacar a la luz cuestiones culturales de una manera contemporánea», expresó Babin.

 

W. Bulgari.com

«Estas películas rinden homenaje a las mujeres atrevidas, valientes y más grandes de la vida. Creer en tus sueños y seguir tu brújula, te permitirá encontrar tu camino en la vida»: Jean Christophe Babin.