Mandarin Oriental Pudong

La contrastante y fascinante ciudad de Shanghái se conoce al recorrer sus calles, al disfrutar de su gastronomía, al gozar de impactantes vistas a su famoso skyline, al visitar sitios históricos y al gozar lo más alto del mundo de la hotelería, dejándose llevar por el exquisitez y el buen gusto de la alta hotelería en China.

Es aquí que me dejé mimar por el extravagante lujo y magnifico servicio del impresionante Mandarin Oriental Pudong. La ubicación de este magnifico hotel es particularmente emocionante debido a su proximidad a Harbor City, un nuevo distrito artístico de vanguardia, que convierte lo que alguna vez fue un área puramente financiera en un centro estimulante y de rápida evolución.

Este hotel lujoso es un destino en sí mismo, repleto de tentaciones culinarias, experienciales y de Spa, donde nuestros sentidos toman las riendas y nos transportan a mundos de placer.

Único entre los restaurantes de hotel de Shanghái, Yong Yi Ting del Mandarin Oriental Pudong incluye en su carta recetas de la zona de Jiang Nan, sin duda un ejemplo perfecto para ilustrar el variado universo gastronómico de Shanghái y de las provincias próximas de Jiangsu y Zhejiang.

Este renombrado restaurante, Yong Yi Ting, acaba de ser galardonado con una estrella Michelin en la Guía Michelin de Shanghái 2017, la primera guía Michelin de restaurantes de la China continental. En los platos del chef Tony Lu resaltan los delicados sabores de temporada, aderezados con un tentador toque de modernidad, una carta que va cambiando a lo largo del año.

Una ciudad donde la modernidad y la historia conviven, se mezclan y combinan, Shanghai es el corazón vibrante de China. Desde sus rascacielos hasta la concesión francesa y los antiguos templos de madera, esta enorme metrópolis está repleta de maravillas y misterios, de espacios únicos donde los viajeros curiosos podemos perdernos por horas, encontrado en cada momento algo mágico.

GALERIA

Es aquí donde de vez en cuando necesitamos un respiro de la emoción y ruido de la ciudad.

El exquisito Spa del Mandarin Oriental Pudong ofrece una amplia gama de terapias y experiencias holísticas de bienestar, promete una experiencia verdaderamente excepcional. Con una decoración inspirada en la idea asiática de constante cambio y transformación, el spa presenta suelos de madera de roble claro, mármol de color arena y motivos de mariposas en todas partes.

Además de una extensa lista de tratamientos y terapias, regularmente ofrecen varios talleres educativos en prácticas tan diversas como la astrología china, la palma y la lectura de rostros.

Alzándose magnifico y majestuoso en las orillas del río Huangpu, el hotel Mandarin Oriental Pudong es la perfecta combinación de estilo, confort y servicio de excelencia.

«La ubicación de este magnifico hotel, Mandarin Oriental Pudong, es particularmente emocionante debido a su proximidad a Harbor City».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR