Home / Fashion  / Hilton avanza en ‘Great Place to Work 2018’

Hilton avanza en ‘Great Place to Work 2018’

Presencia indiscutible en el panorama hotelero internacional, Hilton ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2018, de acuerdo con  Great Place to Work Institute, colocándose en el cuarto lugar entre

Presencia indiscutible en el panorama hotelero internacional, Hilton ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2018, de acuerdo con  Great Place to Work Institute, colocándose en el cuarto lugar entre las empresas que cuentan con 500 a 5 mil colaboradores.

 

«Hilton es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work 2018».

 

“Estamos comprometidos en brindar a apoyar a todos los Miembros de Equipo para que alcancen sus metas, proporcionándoles oportunidades de desarrollar una carrera y también que obtengan grandes reconocimientos. Obtener este reconocimiento por parte de Great Place To Work México nos impulsa a seguir adelante con nuestra tarea diaria que, a final de cuentas, redunda en que ofrezcamos un servicio de excelencia a nuestros huéspedes”, dice Orr Rivero, vicepresidente recursos humanos en Hilton para Latinoamérica y el Caribe.

Esta posición representa un avance de seis lugares en comparación con el ranking de 2017, cuando Hilton ocupó el 10º lugar en la lista. Este avance, agrega Rivero, destaca el esfuerzo de la compañía en continuar mejorando las condiciones y el ambiente de trabajo entre todos los Miembros de Equipo, que es como se les reconoce a todos quienes trabajan en Hilton.

Según los resultados de esta encuesta, se define que los Miembros de Equipo en México creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

GALERIA

Entre los diversos beneficios y programas de oportunidades que la empresa ofrece para el desarrollo y crecimiento profesional de sus miembros están:

Thrive Hilton, una propuesta de valor que los ayuda a desarrollarse al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas.

Beneficios líderes en la industria, tanto para los empleados que trabajan por hora como para los asalariados, incluyendo descuentos exclusivos en viajes para los Miembros de Equipo, familiares y amigos a través de los programas de viajes Go Hilton.

Programas de reconocimiento que permiten que los huéspedes, sus pares y gerentes los reconozcan en todos los niveles.

Recursos de tiempo y monetarios que les permite la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local.

Recursos de aprendizaje y desarrollo que los ayudan a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades.

 

W. hiltonhotels.com

«Miembros de Equipo de Hilton en México celebran ser uno de los Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR