Figuras como Adrien Brody, Nina Agdal, Dinho Diniz, Felipe Diniz, Seu Jorge, Bruna Marquezine, Pauline Ducruet e Isabeli Fontana, fueron algunas de las celebridades que asistieron a la reciente octava gala anual de amfAR, realizada en Sao Paulo, Brasil, y realizada en honor de la estrella del futbol brasileño Neymar Jr. y la estrella de televisión Sabrina Sato por su compromiso a largo plazo con amfAR y otras causas benéficas. amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, es una de las principales organizaciones dedicadas a este tema sin fines de lucro. El evento recaudó alrededor de un millón para los programas de investigación sobre el SIDA. 

Otros invitados fueron Alexandre Birman, Carlos Jereissati Filho, Marina Morena, Vik Muniz Barreto y Malu, Ellen von Unwerth, Patricia Bonaldi, Karim Al-Fayed y Breña Costa, Julia Faria Luciana Tranchesi Camila Coutinho, Diego Ferrero, Lele Saddi Vic Ceridono Nati Vozza, Husband Goldfarb, Pedro Bial y Maria Prata, Cléo Pires, Iza, Reinaldo Lourenço, Babi Beluco, meilena Penteado Duda Nagle, Nathalie Edenburg, Nizan Guanaes, Donata Meirelles, Helena Bordon, Thaila Ayala, Camila Queiroz Barbara Fialho, Helo Rocha Juliana Santos, Daniela Falcão, Laura Neiva y Ara Vartanian.

GALERIA

Adrien Brody y Felipe Diniz abrieron la noche dando la bienvenida a los invitados y agradeciendo a los patrocinadores del evento. Subrayaron la importancia de su participación en esta celebración y en la subasta para generar fondos de ayuda a la investigación. La modelo y cantante Barbara Fialho dio la bienvenida a la superestrella brasileña Seu Jorge, quien cautivó a la audiencia con un memorable homenaje a David Bowie, y más tarde tuvo la multitud bailando a una variedad de éxitos originales.

Donata Meirelles, directora de estilo de Vogue Brasil, presentó el Premio amfAR de Valor, otorgado a Sabrina Sato por su compromiso a “causas humanitarias a lo largo de su vida y su trayectoria profesional”. “Cuando amamos la vida, nuestra energía se enfoca en hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los demás. Estoy orgullosa de poner mi energía en el increíble trabajo de amFAR“. Por su parte Neymar Jr. recibió el Premio amfAR de manos de su madre, Nadine Goncalves, quien expresó su orgullo por la importante labor humanitaria de su hijo.

 

“Hasta la fecha la Gala amfAR Sao Paulo ha recaudado más de 12,5 millones de dólares para programas de investigación en torno al SIDA”.