Después del gran paso que significó la creación de la primera pantalla OLED el año pasado, Sony continua con esta tendencia al presentar el modelo A8F una pantalla que ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

 

“Cuenta con Android TV, que la convierte en más que una televisión inteligente, al transformar la pantalla en una extensión del hogar gracias a Google Assistant”.

 

Esta línea está equipada con el procesador 4K HDR X1 Extreme, que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

Además, cuenta con la exclusiva tecnología Acoustic Surface, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer.

Con la tecnología inteligente TRILUMINOS Display, la pantalla cuenta con mayor precisión de los colores. Además, gracias al procesador 4K X-Reality PRO que mejora la imagen para lograr detalles asombrosos de cualquier contenido sin importar si son programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, videos de Internet o fotografías digitales.

Cuenta con Android TV, que la convierte en más que una televisión inteligente, al transformar la pantalla en una extensión del hogar gracias a Google Assistant. Esta tecnología permite manipular diversas tecnologías de la casa, además de ayudar a revisar el correo electrónico o a pedir una pizza, con tan solo dar una orden.

Es compatible con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores más intensos en los servicios de video por Internet y HDMI.

GALERIA

 

“La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.