Dominique Demarville Estuvo de Visita en México

Con espectacular cena dominguera en el J&G Grill, Carlos Pechieu, director de Moët Hennessy en México, recibió a Dominique Demarville, el Chef de Cave de la casa Veuve Clicquot en su primera visita a nuestro país.

Una lista muy selecta de invitados pudieron intercambiar credenciales, ideas y comentarios de cerca con el distinguido visitante creador del champagne más trendy y de mejor actitud que hay.

Demarville detalló la historia e inspiración que existe detrás de cada botella de Veuve Clicquot, así como la manera en que se genera un estilo particular para cada edición, ejemplo de ello es el VC Rich y sus cocteles mezclados con fruta fresca, cítricos y hasta vegetales, que representa una nueva manera de beber champaña en las rocas y desde luego con el inconfundible sello ‘So Clicquot’.

GALERIA

Durante la cena de cinco tiempos diseñada exclusivamente parala ocasión por el chef Olivier Deboise, los invitados pudieron disfrutar las distintas etiquetas de este champagne como son la Carta Amarilla, el Extra Brut Extra Old, el Rosé, y la Grande Dame 2006 y Grande Dame Rosé 2006.

Entre los platillos que se sirvieron destacó el ostión gratinado y mantequilla de quelites con serrano, así como la pesca del día con puré de chirivía y portobellos confitados y el postre de texturas de chocolate con frambuesa, ideales para ejercer el maridaje perfecto.

Dominique Demarville comentó durante la cena que este año se cumple el aniversario 200 desde que madame Clicquot inspirara la creación del primer champagne rosé d’assemblage, cuyo secreto reside en la mezcla desde ese entonces.

Entre los presentes no podía faltar Gaby Rodríguez, Delphine Vázquez, Joey Siqueiros, Begoña Cosío, Paulina Vélez, Nicolás Martín del Campo, José Luis García Luna, Abelardo Marcondes, Esteban Abascal, Alba Vázquez, Juan Carlos Quintero, Juan Pablo Jim, Rodrigo Noriega, Paulina Feltrín y muchos más.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR