Moderna, cosmopolita y llena de energía, la colección de Bvlgari Serpenti Forever Backpack captura artísticamente la esencia de la sofisticación. Serpenti Forever, el ícono que ha redefinido el glamour contemporáneo a través de varias interpretaciones creativas, cambia de piel y se desliza para reencarnar en una práctica backpack con versión ultra-chic.

 

“Su cuerpo voluptuoso y estructural en cuero de becerro acolchonado, culmina con una cerradura de solapa, brindando un homenaje al modelo original de la bolsa”.

 

La espectacular Serpenti Forever Backpack se distingue por su combinación de escamas acolchonadas de forma hexagonal en la cubierta de la solapa y el cuerpo acolchonado cheurón. Con meticuloso estudio y elaborado minuciosamente, la equilibrada combinación de patrones, le proporciona un toque de opulencia texturizada e inigualable glamur a esta creación serpentina fácil de portar. Un toque de estilo con sensualidad viva para complementar cualquier look sofisticado de día.

GALERIA

El arte de la seducción puede ser lúdico, irreverente y simplemente colorido. En la Serpenti Forever Backpack, Bvlgari juega con los tonos vivos de piedras preciosas creando una emocionante sinfonía de arcoíris. Desde coral incandescente, cuarzo zéfiro y esmeralda boscosa, hasta blanco etéreo y negro clásico, cada tono revela una faceta de la actitud energética que caracteriza a cualquier mujer cosmopolita. En el núcleo de las mochilas se encuentra un mundo de sueños: planes para convertirse en realidad y momentos para ser vividos.

 

W. bvlgari.com

“Bvlgari, el maestro en volúmenes intrépidos, renueva el diseño geométrico con artesanía matelassé, una técnica que fusiona el cuero más refinado con un sutil toque tridimensional”.