Lujo, estilo y belleza en tierras brasileñas. Las socialités internacionales, Helena Bordon y Camila Coutinho, asistieron a la reciente gala amfAR portando elegantemente diamantes Bvlgari, resaltando la elegancia de la emblemática firma italiana en dos mujeres que marcan pauta en el panorama contemporáneo de la moda y el estilo de vida.

Para esta ocasión, la modelo Helena Bordon, empresaria y embajadora digital de la marca, optó por un collar Serpenti Seduttori y aretes en oro blanco y diamantes. A su vez, Camila Coutinho complementó su look con un collar Serpenti Scale, combinado con aretes, diversos brazaletes y anillos de la colección Serpenti, colocados de manera espectacular mostrando la versatilidad de las piezas.

La colección Serpenti, una de las más aclamadas en la historia de la casa fundada en Roma en 1884 por el inmigrante griego Stirio Bulgari, es asimismo símbolo y referente de la línea estética que ha distinguido a la empresa, que ha mostrado una fascinación por las serpientes, convirtiéndolas en el motivo de piezas únicas. La primera fue concebida en 1940 y desde entonces Serpenti es icono y expresión de una definición de elegancia y estilo que explora sus raíces en el pasado grecolatino.

“La serpiente es nuestra inspiración, es como nuestra musa. Nunca le hemos dado un significado ideológico, ha sido siempre un modelo estético”, expresa Lucia Boscaini, comisaria de Patrimonio de Bvlgari.

GALERIA

 

W. bvlgari.com

“Dos bellas personalidades dieron muestra de la elegancia y el carácter único de una joyería que ha trascendido sus orígenes hasta convertirse en un referente intemporal de estilo y clase”.