Manifiesto de oficio y carácter de la vitivinicultura californiana, La Crema Winery marcó su presencia única en la Ciudad de México con la visita de Marita Esteva, cantante de jazz, amante del cine, el arte y Global Brand Ambassador de esta bodega que visitó recientemente la capital mexicana para la realización de diversas actividades en torno a sus vinos más representativos.

 

“Originario de Nueva Zelanda, Craig McAllister, enólogo principal de la bodega, destaca que nunca hay un momento aburrido en la elaboración del vino”. 

 

Establecida en 1979, La Crema ha sido operada por más de 35 años de generación en generación en un estándar que describe su nombre original La Crema Viñera, “lo mejor de la vid”. La ubicación de sus viñedos y técnicas vinícolas boutique aseguran la producción consistente y distinguida de los vinos únicos, expresivos y elegantes. 

Marita Esteva gusta de compartir su visión de que el vino es arte y siempre se ha visto atraída por la idea de cómo el vino y la comida se entrelazan a través de la vida y todos sus momentos importantes. 

Marita se unió a Jackson Family Wines en 2013 como Embajadora de Marca para La Crema Winery, utiliza su entusiasmo y creatividad para involucrar y educar a los compradores, compartiendo la historia de esta muy querida bodega. Durante su visita en la Ciudad de México, se realizaron diferentes eventos en los que pudo compartir su amor y pasión por los vinos La Crema. 

GALERIA

El primer evento fue un Cheese Pairing con distinguidos chefs en Casa Awolly, en el cual pudieron disfrutar de un maridaje dirigido por Marita Esteva con una variedad de quesos y los vinos Chardonnay y Pinot Noir de las etiquetas Sonoma Coast y Russian River Valley de La Crema. 

Al día siguiente la cita fue con sommeliers en el restaurant Meroma, con el fin de llevar a cabo una cata mucho más especializada y descriptiva donde cada invitado pudo degustar cada una de las etiquetas y compartir con la experta su opinión acerca de estos importantes vinos. 

Finalmente, se llevó a cabo un encuentro con medios y wine lovers en la terraza de Piedra Sal, teniendo un tasting especial que rompió con el cliché de la tìpica cata, donde Esteva con su estilo muy particular logró relacionar cada vino con experiencias musicales, cine y personajes. 

 

W. lacrema.com

“Marita Esteva, Global Brand Ambassador de los vinos californianos La Crema visita México para compartir la esencia de algunas de las etiquetas emblemáticas de esta bodega”