Casa Blanca 7: un Placer muy Intimo

Sobriedad, carácter y estilo son elementos que distinguen al flamante hotel Casa Blanca 7, una pieza arquitectónica que revitaliza un antiguo inmueble del centro de San Miguel de Allende, proyectando no solo un concepto de renovación, sino llevando también sus líneas clásicas y depuradas a un concepto de modernidad y actualidad sustentado precisamente en la belleza intemporal de sus formas, sus acabados y su mobiliario.

«Se ha trabajado con sumo detalle en todos los aspectos, de manera que podamos ofrecer un concepto integral que satisfaga a nuestros visitantes y transmita ese espíritu que dio origen a esta propuesta hotelera, con el signo de la historia de la ciudad en sus muros, pero igualmente con los matices mediterráneos y particularmente marroquíes que nos transportan en una atmósfera única, con el carácter de una cultura que ha trascendido a través de los siglos», explica Gina Sereno Muñoz, Gerente de Operaciones de Casa Blanca 7.

 

GALERIA

 

Este impecable hotel que hoy marca la tendencia en este importante destino de México, ofrece 10 habitaciones suntuosamente diseñadas por el despacho de arquitectos Fisher-Weisman. Las sofisticadas y lujosas suites cuentan con alfombras bereberes, muebles con incrustaciones finas y amplios baños de mármol con duchas de lluvia. El lujo templado se infunde a lo largo de todo el concepto, definiendo un ambiente de sofisticación que inunda los sentidos.

Sus baños marcan la sintonía para la relajación, el descanso, la purificación en el sentido más pleno, ya que además de sus finos detalles, de la ergonomía de su concepto, son espacios luminosos que dan una sensación de plenitud y libertad, pero que a la vez establecen una dimensión de intimidad y privacía totales. Sus originales y suntuosas bañeras, funcionales, cómodas, exquisitas; así como sus regaderas de vanguardista expresión, son elementos perfectos para complementar la gran experiencia que significa Casa Blanca 7.

 

CASA BLANCA 7

D. Benito Juárez No. 7, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 688 1438

W. casablanca7.com

 

«La exquisita experiencia de Casa Blanca 7 se manifiesta en todo sentido. Sus baños marcan la sintonía para la relajación, el descanso, la purificación en el sentido más pleno».