La belleza del Mediterráneo ha hechizado durante siglos a todo aquel que ha tenido la oportunidad de contemplarlo. Y ahí, justo en frente de este paisaje azul profundo se encuentra el Hotel Almirante, ubicado en San Juan, una de las playas más hermosas de Alicante.

“Es como si en un instante te transportaras al Miami de los años 50, con sus tonos turquesas, mobiliario vintage”.

 

Llegar es muy sencillo y rápido, desde el aeropuerto o desde la estación de tren se tardan escasos 25 minutos, que se hacen pocos ya que se disfruta de las vistas de la ciudad de Alicante. El momento en el que giras en la entrada al hotel, se rompen todas tus expectativas. Es como si en un instante te transportaras al Miami de los años 50, con sus tonos turquesas, mobiliario vintage que combina diversos estilos como el fifties y espacios amplios con mucha luz que dan una fantástica sensación de libertad, pero manteniendo toda su personalidad mediterránea.

El Hotel Almirante forma parte del entorno de la zona de San Juan, Alicante, desde mediados de los años 60. Hasta hace cinco años el hotel fue administrado por diversas empresas, ahora, los propietarios tomaron el mando con Gonzalo Boné al frente con el fin de posicionarlo nuevamente en el lugar que se merece. Las reformas lo transformaron en un lugar moderno y eficiente, respetando la esencia original. Cuenta con 63 habitaciones recién remodeladas, la mayoría con balcón o terraza.

Uno de los puntos más cómodos y que mas gustan a sus huéspedes, es sin duda que la playa está a tan solo unos cuantos pasos del hotel; es el único en toda la zona que está en primera línea de playa. Salir a la terraza de la habitación y poder disfrutar de las maravillosas vistas al Mediterráneo, es un privilegio único.

GALERIA

Si piensas visitar Alicante, recomendamos ampliamente este maravilloso lugar que reúne vistas, modernidad, confort, y alta gastronomía en su restaurante Pocardy con el chef Guillermo Severa al frente, en un ambiente único.

Hotel Almirante

D. Av. De Niza 38, 03540 Playa de San Juan, Alicante, España

T. +34.965.650.112

W. hotelalmirante.com

Fb. Hotelalmirante

Tw. hotel_almirante

In. Hotel_almirante

“El Hotel Almirante forma parte del entorno de la zona de San Juan, Alicante desde mediados de los años 60”.