Home / Sensorial  / Cásate en Baja California Sur

Cásate en Baja California Sur

En la línea del gran avance registrado en los últimos años en materia de afluencia turística en diversos segmentos, Baja California Sur evoluciona igualmente en la definición y promoción del destino en el tema de

En la línea del gran avance registrado en los últimos años en materia de afluencia turística en diversos segmentos, Baja California Sur evoluciona igualmente en la definición y promoción del destino en el tema de bodas, ya que recientemente Los Cabos ha sido sede del Wedding Destinations Planners Congress (WDPC), el congreso para Planeadores de Bodas de Destino más importante en su tipo.

 

«Baja California Sur, sede del evento más grande de la industria de bodas».

 

«Este evento marca la entrada del estado en una nueva fase del turismo dentro de los segmentos de reuniones y convenciones, y por el otro, en el de la industria de bodas. En los últimos cinco años,  las bodas de destino se incrementaron en un 50% solo en México, estimando que 350 mil parejas al rededor del mundo se casan en destinos cada año, y de acuerdo a estadísticas recientes, 9% de ellas lo hacen en México, por lo que es de suma importancia atraer este segmento a la entidad», explica Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

GALERIA

Precisa que los destinos sudcalifornianos tienen todo lo necesario para ofrecer a quienes buscan que su boda sea una experiencia única e inigualable, al contar con una amplia infraestructura, y paisajes paradisíacos donde se combina el desierto con el mar.

«Baja California Sur está lista para atender la demanda de la industria de bodas destino, por lo que confío que esta nueva edición del DWP será de gran impulso, lo cual derivará en mayores beneficios para el desarrollo económico de la entidad», resalta.

 

W. secturbcs.gob.mx

«Más de 600 profesionales de este segmento de la industria turística, provenientes de 65 países, conocieron la vasta y original oferta que ofrece el estado y México en general».