Home / Gourmet  / Golf y Buena Cocina en Punta Mita

Golf y Buena Cocina en Punta Mita

La fiesta del golf y la buena cocina llega a Punta Mita del 26 al 29 de abril. DINE, empresa propietaria y desarrolladora de Punta Mita, en conjunto con la revista Golf Kitchen, anuncia la

La fiesta del golf y la buena cocina llega a Punta Mita del 26 al 29 de abril. DINE, empresa propietaria y desarrolladora de Punta Mita, en conjunto con la revista Golf Kitchen, anuncia la primera edición del Golf Kitchen Punta Mita, un encuentro único que promete deliciosos sabores y experiencias golfísticas inolvidables.

Este evento único en su tipo contará con chefs ejecutivos de diferentes clubes de golf y resorts de gran prestigio internacional, así como un torneo de golf de dos días en los campos Signature, diseñados por Jack Nicklaus: Bahía y Pacífico, mismos que han sido catalogados dentro de “Los 100 mejores campos de golf del mundo” por la revista Golf Digest.

 

«Un evento culinario con chefs de los mejores clubes de golf del continente, torneo de golf de dos días y altruismo con una subasta silenciosa, serán las actividades centrales de Golf Kitchen Punta Mita».

 

Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita, será el anfitrión del evento. Pérsico será acompañado de los equipos de chefs ejecutivos de los reconocidos clubes de golf de Estados Unidos: Sebonack, Winged Foot, Cassique at Kiawah Island y Sankathy Head.

Los invitados tendrán la oportunidad de degustar la oferta gastronómica de cada club en una variedad de exclusivos almuerzos y cenas en los greens y el resto de la propiedad. Para el cierre, se llevará a cabo una gala de lujo en donde Grand Stand Sports patrocinará una subasta silenciosa en beneficio del hospital de Punta Mita.

El jueves 26 de abril, los invitados asistirán a la ceremonia inaugural en el Punta Mita Club de Golf en donde podrán disfrutar de diversas actividades, tales como estaciones de cocina de los chefs participantes, entretenimiento en vivo, desafíos de golf y mucho más.

GALERIA

La Copa Golf Kitchen comenzará al siguiente día y posteriormente el chef Chrissie Bennet servirá una comida frente al mar en Kupuri Beach Club, con un menú “catch of day fish to fork” que manifiesta las combinaciones únicas de sabores y platillos distintivos del club.

Para finalizar el segundo día, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares al elegir entre una variedad de cenas: una parrillada tradicional uruguaya del chef Gastón Yelichich en el exuberante jardín del Residents Beach Club, un exquisito menú elaborado por el chef Doug Blair de Kiwah South Carolina en conjunto con el chef Jesús Durón en el Restaurante Carolina del The St. Regis Punta Mita Resort o una cena del chef Damián Gilchrist en el restaurante del Club de Golf.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana, lleno de exquisita gastronomía y golf excepcional, se llevará a cabo un almuerzo de premiación en el jardín de la Casa Club de Punta Mita con un delicioso menú elaborado por el chef Lalo Palazuelos en conjunto con Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita.

Los ganadores del torneo serán premiados en el campo de práctica en compañía de deliciosa comida gourmet y maridaje. Por la noche, se podrá gozar de la cena de clausura en el Kupuri Beach Club mediante un recorrido de estaciones gastronómicas que ofrecerán una variedad de platillos propios de cada país o región de origen de los chefs participantes.

 

W. golfkitchenpuntamita.com

T. 001.329.291.6620 (EU y Canadá);  01.329.291 6620 (México).

«Punta Mita será anfitrión de la primera edición de Golf Kitchen. Un evento que reunirá chefs de los mejores clubes de golf del continente americano».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR