El hotel Cap Rocat estrena su novena temporada en su ubicación privilegiada en la Bahía de Palma, un entorno natural protegido que representa a la perfección la bella isla de Mallorca. Por segundo año, se unen a este entorno de lujo exquisito, los espectaculares SPA y Hamman. Allí el bienestar se materializa en una auténtica experiencia de los sentidos.

El SPA, inaugurado en 2017, está ubicado en un impresionante enclave dentro de la que fuera antigua fortaleza Cap Enderrocat, en la zona donde estaban sus antiguos depósitos de agua. Quizá por eso, el foco central del SPA es la fantástica piscina de agua salada, a doce metros bajo el nivel de tierra que, no obstante, se inunda con la luz natural que llena la estancia a través de la cristalera superior. Este SPA ha sido un proyecto largamente pensado desde el principio del hotel y supone el toque final para hacer aún más únicas las estancias en Cap Rocat.

Junto al área de la alberca se sitúa la zona de relajación, equipada con confortables camas dotadas de privacidad para el descanso gracias a las imponentes cortinas que se despliegan desde un dosel superior. La zona de wellness dispone además de siete cabinas para realizar distintos tratamientos que otorgan una gran importancia al equilibrio natural y un hammam para tratamientos basados en las técnicas tradicionales con productos orgánicos.

GALERIA

En la inauguración de la temporada, Cap Rocat enfatiza su SPA con la propuesta combinada de estancia y bienestar, El Mediterráneo, con la que el cliente podrá entregarse a tres días de descanso y cuidados corporales inspirados en los hammans o baños árabes. Para ello, se ofrecen dos noches de estancia (en régimen de alojamiento y desayuno), un masaje a cuatro manos, un tratamiento facial anti-edad con rosas orientales, jazmín y piedras frías y vivir la experiencia única de la “Gran noche del hamman”.  En esta, el huésped puede disfrutar la magia del spa cerrado en exclusiva para él en una noche de purificación y cuidados. En una completa sesión de casi tres horas, los terapeutas aplicarán técnicas centenarias de exfoliación, hidratación y masaje de los baños árabes, utilizando productos orgánicos a base de rosas, jazmín, lavanda y eucaliptus. Todo ello en un hammam donde el protagonista es la gran losa de mármol en la que se realizan los tratamientos de pareja de manera simultánea.

Cap Rocat

D. Carretera d’Enderrocat, 07609 Cala Blava, Mallorca, España

T. +34.971.747.878

Fb. hotelcaprocat

“El SPA, inaugurado en 2017, está ubicado en un impresionante enclave dentro de la que fuera antigua fortaleza Cap Enderrocat”.