En esta temporada primaveral en la que el clima es ideal para el goce de platillos frescos, con productos de temporada e ingredientes que complacen al paladar y brindan una refrescante sensación de bienestar, La Buena Barra ofrece una serie de propuestas que sin duda será del beneplácito de los comensales ávidos de una aventura gastronómica acorde con la ocasión.

La selección de sugerencias que ofrece La Buena Barra para disfrutar esta época que además es propia para la convivencia en torno a la mesa comienza con dos opciones: la primera, Pulpito Barra Antigua, servidos sobre una cama de maridaje de salsa agridulce o si se prefiere un platillo aún más fresco está la Tostada de Tártar de atún, una gran opción con su fusión de sabores de atún, mango, cebolla morada y aguacate. Una preparación espléndida para disfrutar una tarde en la terraza.

De plato fuerte se puede disfrutar unos Langostinos al mojo de ajo, un platillo versátil adecuado para estas fechas. Otra rica alternativa que cumplirá con las expectativas de los visitantes y que sin duda es un verdadero antojo es el Taco de atún al pastor.

GALERIA

La Buena Barra es una excelente opción para esta primavera y el lugar ideal para disfrutar de la temporada en una de las mejores terrazas de Polanco. Su historia se remonta al centro de Monterrey, en donde La Barra Antigua fue la semilla de algo que algunos años más tarde evolucionaría al concepto de alto nivel gastronómico que hace honor a los sabores norestenses de México: La Buena Barra. Monterrey vio nacer y crecer este concepto que después se extendió a la Ciudad de México con mucho éxito.

 

La Buena Barra

D. Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México

W. labuenabarra.com.mx

“Para esta temporada primaveral, La Buena Barra ofrece una selección de platillos que son sinónimo de frescura y buen sabor”.