Imágenes Vivas con la Serie X900F

Con la serie X900F LED Sony entrega imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1 Extreme que cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que aumenta los detalles y convierte todo lo que se ve a una calidad cercana a 4K HDR.

#BetheSmartest es la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar, además de conectarse a otros dispositivos».

Con la tecnología inteligente X-tended Dynamic Range PRO y X-Motion Clarity que mejoran los contenidos HDR y los que no lo son, además de mantener las imágenes en movimiento con mayor claridad y minimizando el desenfoque. Al combinar estas características con el procesador 4K X-Reality PRO se producen detalles asombrosos en cualquier contenido sin importar si proviene de Internet, la señal de televisión o de algún reproductor multimedia.

GALERIA

Contiene Android TV que facilita la interacción para que grandes y pequeños accedan fácilmente a servicios de streaming, juegos y aplicaciones que pueden ser instaladas en la memoria interna y ser utilizadas en cualquier momento.

Al estar equipada con Google Assistant, es posible responder e-mails, realizar compras por Internet, planear un viaje o programar un recordatorio, sin tener que dejar de ver una serie o película.

 

W. sony.net

La serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.