Amantes de las tendencias se dieron cita en singular velada donde esta vez los chicos fueron los consentidos con una serie de atractivos y sugerencias para mejorar su imagen auspiciada por la línea masculina del calzado de Steve Madden y sus incomparables diseños.

Entre ellos se presentaron allí desde la línea primaveral con lo más clásico y casual, hasta alpargatas y los tan de moda sneakers (Surreal Sneak, Smooth Slips, Uniform Chic y Luxe Loafers).

La concurrencia en mayoría varones jóvenes pudieron admirar y examinar los diseños de calzado a su antojo, mientras disfrutaban unos drinks de concurso y bites de antojo entre mini hamburguesas y las típicas ‘alitas’.

Adicionalmente, la Barbería Scalper ofreció cortes de pelo y barbería para los que querían cambiar de look ahí mismo, por su parte un estudio de tatuajes también ofreció sus diseños a los más aventados que quisieron probar la experiencia de portar uno de ellos.

GALERIA

La noche de corte masculino al cien estuvo dedicada a las tendencias favoritas de los jóvenes preocupados por el estilo y la mejor manera de proyectarlo, de cabeza a los pies, principalmente, empezando por un detalle siempre destacado y en el que todo mundo se fija, los zapatos…

Entre los invitados que disfrutaron a su vez los beats de la DJ Celice estaban Sergio Mayer Mori, Santiago Fuster, Santiago Saracho, Pascal Nadaud, Cayetano Aramburu, Luz Arellano e Israel Vargas; Jonathan García, Djerko y Stefano Oliver; Alicia Aziz, David Félix, Jorge Villalobos y Kristian Ríos.

La exhibición fue enmarcada por una celebración cargada de buen humor y mucha tendencia fashionista masculina.