En la CDMX también se lleva a cabo una de las veladas consideradas un fenómeno a nivel mundial como es la famosa cena ‘Le Dîner en Blanc’ y este año como sucede cada vez más, el número de participantes se incrementó considerablemente en su sexta edición mexicana.

Más de tres mil adoradores del estilo de vida hedonista se ataviaron de blanco para asistir al ‘lugar secreto’ y bajo la luna que tenían dispuesto los organizadores, que fue nada menos que ante el Altar a la Patria y monumento a los ‘Niños Héroes’ en la entrada del bosque de Chapultepec.

Desde luego, la celebración fue rociada con las burbujas champañeras de Moët & Chandon que citó a sus invitados especiales en el jardín interior del hotel Four Seasons como punto de partida de la velada, donde fueron recibidos con copa en mano para iniciar el festejo en grande como ameritaba la ocasión.

Todos vivieron la emoción de compartir y disfrutar entre amigos una noche de gala en blanco para recrear el ‘moëtmoment’ brindando con estilo y todo el glamur que la champaña imprime a cualquier celebración.

Los asistentes ‘by invitation only’ deben portar sus propias mesas, sillas, comida y bebida como condición para participar y sobre todo, la mejor actitud para pasarla de lo mejor.

GALERIA

Música a cargo del grupo en vivo de jazz Tío Gus y la voz del tenor Gerardo Reynoso y el violín de Juan Luis Matus y desde luego, bengalas y fuegos artificiales para engalanar la reunión.

No podían fallar entre los presentes muchos conocidos como Rafa Micha, los Sacal Ivonne y Carlos con sus hijos y algunos amigos muy divertidos; Kary Fernández y Andrey Kuri; Manuel y Zarina Rivera; Gaby Rodríguez, Alejandra Karam, Tatis Zavala, Eduardo Andrés, Chantal Stoopen, Gerardo Guadarrama, Carlos Bisdikian, Lorenza Lazo, Bobby Domínguez y Tania Ruiz; Ale Murguía, Rebeca Sutton y muchos más.