Una visión al universo de la emblemática marca francesa, en sintonía con la presentación del Peugeot 508, marca desde hace unos días es el eje principal de la dinámica en el espacio de Peugeot Avenue Paris, el gran escenario de novedades, lanzamientos y todos los avances que actualmente ofrece la firma fundada por Armand Peugeot en abril de 1896, en Sochaux, Francia.

Con un despliegue de luces y una parafernalia acorde con la importancia del suceso, el local de Campos Eliseos exhibe en exclusiva los nuevos Peugeot 508. Desde la incorporación del concepto self-driving car y en la línea del Peugeot Instinct Concept, los visitantes pueden apreciar con lujo de tecnología e interacción todos los avances desarrollados por la marca en los últimos años.

La Peugeot Avenue Paris, un espacio de 300 m², presenta los valores de la marca y su apuesta por la gama alta. Con su nuevo diseño, el Brand Room dispone de una fachada de la que sobresalen las estilizadas fauces de un león a la carrera. Los concept cars, los vehículos míticos y los modelos de serie salen a escena para contar una historia en cinco exposiciones anuales.

GALERIA

A partir de la experiencia digital de ‘Automated Technology’ implementada desde finales de 2017, los visitantes se adentran en el universo tecnológico de Peugeot. Descubren, a través de los nuevos Peugeot y del último concept-car de la marca, Peugeot Instinct Concept, una experiencia virtual única. Expuesta en medio del espacio, Peugeot Instinct Concept permite descubrir la visión prospectiva de Peugeot del vehículo autónomo y conectado.

Esta exposición finaliza a finales de mayo y con ella también concluirá el ciclo de las exposiciones físicas para dar paso a la era de “todo digital”, a partir de la cual los visitantes apreciarán toda la propuesta tecnológica de la marca a través de modernos dispositivos digitales.

 

Peugeot Avenue Paris

D. Avenue Champs-Elysees 136, 75008 Paris

#PeugeotAvenue

W. peugeot.es

“Hasta finales de mayo de 2018, Peugeot Avenue Paris presenta el exclusivo Peugeot 508 en un evento organizado en torno al universo de la marca”.