Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es el portafolio de hoteles independientes más grande del mundo. Algunos de los que se encuentran en México son mis grandes consentidos, como NIZUC Resort & Spa, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, Banyan Tree Cabo Marqués y HS Hotsson Hotel Irapuato.

 

«Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles».

 

Con su programa especial para sus miembros I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes de Preferred Hotels & Resorts, nos recompensa con puntos que pueden ser utilizados para  noches gratis y otros gastos en las propiedades, status de élite y muchos beneficios complementarios.

Como parte de su constante innovación y búsqueda de destinos inigualables, recientemente incorporó a su lista de lujo y excelencia al muy famoso Hotel Xcaret, ubicado en el paradisíaco Cancún y a solo 45 minutos de su aeropuerto internacional. Este hotel es reconocido a nivel mundial por su exótica belleza, pero también por celebrar la riqueza cultural mexicana y que tanto encanta en el mundo.

Uno de sus atractivos de Xcaret es su concepto ALL-FUN INCLUSIVE,  que consiste en combinar un servicio de hospitalidad de lujo con amenidades de primer nivel, así como acceso de cortesía a ocho parques naturales y divertidos tours. Al ser parte del portafolio habla de la excelencia tanto del hotel como de  Preferred Hotels & Resorts.

GALERIA

Desde 1999, el portafolio se ha asociado con hoteles mexicanos que brindan experiencias únicas y auténticamente mexicanas, y han sido seleccionados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de quienes amamos hospedarnos en ellos, y por eso durante este año también se incorporarán cinco nuevos hoteles a su portafolio en México, que es el mercado más importante de América Latina, y que son Montage Los Cabos, el primer hotel en México del grupo Montage International, Atelier Playa Mujeres Cancún y Estudio Playa Mujeres del grupo mexicano Atelier, y Garza Blanca Los Cabos y Grand Solmar at Rancho San Lucas Los Cabos.

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts nos conecta  con singulares experiencias de lujo que satisfacen nuestras preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades se distingue por cumplir con los más altos niveles de calidad y de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

«Desde 1999, el portafolio se ha asociado con hoteles mexicanos que brindan experiencias únicas y auténticamente mexicanas».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR