La historia de los hoteles Four Seasons, cuyo primer hotel abrió sus puertas en 1961, es una de constante innovación y una dedicación inquebrantable de mantener los más altos estándares en el mundo de la hotelería de lujo. Esta compañía de origen canadiense ha, durante 50 años, transformado la industria de la hospitalidad al combinar eficiencia con dulzura y modernidad con las más finas tradiciones. En el proceso, Four Seasons ha re-definido el lujo para los viajeros.

 

“El Four Seasons Kyoto encarna el alma y el sabor único de esta peculiar ciudad”.

 

Explorando algunos de los destino mas impactantes del mundo me encuentro una y otra vez cayendo rendida ante las tentaciones de estos magníficos hoteles, dejándome llevar por su seductora sofisticación. En Kyoto, el corazón cultural de Japón, me encontré una vez más envuelta en el charm de un Four Seasons.

Encarnando la expresión ‘lujo sutil’, Four Seasons Kyoto es un elegante hotel donde, además de adentrarnos el la cultura de Japón, podemos gozar de los sabores auténticos del país. El año pasado su restaurante de comida japonesa Sushi Wakon fue galardonado con una estrella Michelin después de solo un año de operación, junto con el reconocimiento ‘Five Red Pavillions’.

Además de magnifica gastronomía, en el hotel podemos gozar de espectaculares vistas de la ciudad de Kyoto. Ubicada en la isla de Honshu, Kyoto es famosa por sus palacios, jardines, templos, tradicionales casas de madera y memorables templos Shinto. Entre estas bellas construcciones destaca el Four Seasons, delicadamente construido con madera y vidrio, majestuoso y sereno.

GALERIA

Four Seasons Kyoto se encuentra en un lugar único: Se cree que hace 800 años Shakusuien era un jardín de la villa de montaña y residencia de Shigemori Taira (Lord Komatsu), el hijo mayor del samurai del siglo XII Kiyomori Taira. Aunque fue renovado a finales del siglo XVIII, en la Era Genroku del Período Edo, Shakusuien sigue siendo uno de los pocos jardines creados al final del Período Heian, el pico del Japón imperial. Hoy, Shakusuien es un valioso recurso cultural y hogar a este exquisito hotel.

Inspirado en el principio estético japonés que conecta el cuerpo y la mente a través del movimiento ‘Enso Circle’ el Four Seasons Kyoto encarna el alma y el sabor único de esta peculiar ciudad. Conocido por su Shakusui-tei, su Casa de Té, donde se llevan a la perfección tradicionales ceremonias de té, en el hotel se puede disfrutar de momentos de relajación, gozando de diferentes sabores y aromas de esta intrigante bebida, cuya complejidad está ligada a la historia de Japón.

“Four Seasons Kyoto es un elegante hotel donde, además de adentrarnos el la cultura de Japón, podemos gozar de los sabores auténticos del país”.