Arte y Buen Café en La Aurora

«Uno de los objetivos del Centro de Arte y Diseño Fábrica La Aurora es fomentar la convivencia a través del arte. Por ello tenemos diversos festivales y celebraciones a lo largo del año que impulsan el encuentro de los amigos y la familia, llevando siempre consigo el placer estético. En ese sentido la gastronomía y la convivencia en torno a la mesa también juega un papel importante en la experiencia que representa nuestra oferta al público. Por ello tenemos diversas propuestas y todas ellas han gozado de una gran aceptación», expresa Francisco Garay, director de Fábrica La Aurora.

Uno de los lugares favoritos de los visitantes es el Café La Aurora, cuya amplia y fresca terraza siempre brinda la ocasión para una deliciosa charla, además del infaltable deleite de sus paninis, ensaladas, postres, café, smoothies y otras bebidas refrescantes que hacen el día más placentero.

En 2017, la revista Travel & Leisure calificó a San Miguel de Allende como «la mejor ciudad del mundo», según la encuesta realizada entre sus lectores, la publicación otorgó una puntuación de 92.12 puntos a San Miguel de Allende, superando a la estadunidense Charleston, en Carolina del Sur; y a Chiang Mai, en Tailandia.  

La revista describió a la ciudad mexicana como “un tesoro colonial anclado por el jardín central, una frondosa plaza marcada por cafés al aire libre y la color de rosa Parroquia de San Miguel Arcángel”, que atrae tanto a mexicanos como  extranjeros, particularmente a los estaodunidenses.

Entre los puntos interesantes de la ciudad mencionó la Fábrica La Aurora, la antigua productora de textiles transformada en un espacio de galerías de arte, además de un importante centro de convivencia y de deleite culinario.

 

CAFE DE LA AURORA

T. (415) 150.0162 

FB. Cafe de la Aurora 

E. cafedelaaurora@hotmail.com 

H. Lunes a Sábado: 9am-6pm y Domingo: 10am-5pm

 

«Descanse y relájese al aire libre conociendo a los artistas y disfrutando de un buen café y una comida ligera».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR