Ver una serie o película adquiere nuevo significado con la serie X850F que da más profundidad, texturas y colores naturales a las imágenes gracias a los procesadores 4K HDR X1 y 4K X-Reality  PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.

Sony se ha caracterizado por ser la primera marca que incorpora procesadores de imagen a sus pantallas para ofrecer mejoras en las imágenes, y al complementarse con Triluminos la emisión de color es más intensa y pura.

La serie X850F está equipada con Android TV que permite manipular sus características a través del control de voz avanzado de Google Assistant, además de convertir a la pantalla en un centro de entretenimiento inteligente con servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.

Tienen un diseño ultra delgado que incluye un fino marco de aluminio, para poder apreciar los contenidos sin distracciones y en todo el esplendor de la pantalla.

GALERIA

“Nuestro principal objetivo es entregar nuevas experiencias a través de la tecnología, por lo que nos hemos esforzado en crear equipos cada vez más especializados que hoy son tendencia al hablar de la mejor calidad de imagen. Con la incorporación de procesadores de imagen y tecnologías como Acoustic Sourface, brindamos un gran número de posibilidades a los sentidos para experimentar una nueva forma de ver la televisión. Esto es #BetheSmartest”, dice Yamato Tanikawa, Marketing Senior Director  de Sony.

 

W. sony.com.mx

#BetheSmartest

“#BetheSmartest es además, la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar”.