SupKids Camp Punta Mita, un Programa Ideal para Niños

Punta Mita siempre busca nuevas formas de superar las expectativas de sus huéspedes y ofrecer experiencias inigualables para cualquier miembro de la familia.

Por su ubicación privilegiada y aguas tranquilas, Punta Mita es el único destino en México que cuenta con programas de SupKids, los cuales fomentan el aprendizaje de la seguridad en el agua y la conservación ambiental, mediante la práctica de deportes acuáticos.

Con la misión de preservar el medio ambiente, impulsar un cambio y ofrecer experiencias sin igual, Punta Mita ofrece el SupKids Camp Punta Mita, diseñado para niños de 5 a 12 años de edad.

A través de cinco días, los pequeños campistas disfrutarán de inigualables actividades de aprendizaje mediante una metodología mixta que busca un equilibrio entre la práctica y la teoría.

SupKids Camp Punta Mita, programa ideal para pequeños aventureros, permite que los adultos gocen de las maravillas que Punta Mita ofrece con absoluta tranquilidad, mientras los más pequeños viven una experiencia educativa única.

John Dewey, renombrado filósofo y pedagogo norteamericano, asegura que la experiencia es la mejor fuente de aprendizaje, especialmente para los niños pequeños. Por lo tanto, las actividades al aire libre son una gran oportunidad para apreciar las riquezas de nuestro planeta, lo cual genera un mayor interés por conservar y respetar sus recursos naturales. Bajo está visión de sustentabilidad, nace la organización australiana SupKids, que fomenta un cambio positivo en el medio ambiente con más de 20 centros de aprendizaje en las mejores playas alrededor del mundo.

GALERIA

Con la misión de preservar el medio ambiente, impulsar un cambio y ofrecer experiencias sin igual, Punta Mita ofrece el SupKids Camp Punta Mita durante los meses de marzo, junio y diciembre, diseñado para niños de 5 a 12 años de edad. A través de cinco días, los pequeños campistas disfrutarán de inigualables actividades de aprendizaje mediante una metodología mixta que busca un equilibrio entre la práctica y la teoría. Las lecciones son impartidas en un ambiente de inclusión y respeto total que promueven el desarrollo de una autoestima sana.

 

W. oceansports.puntamita.com/punta-mita-supkids-camps

«SupKids Camp Punta Mita es un campamento único de educación ambiental mediante la práctica de deportes acuáticos».