De Amarillo se Viste el Carnaval

Una vez más se llevó a cabo en Miami el tan esperado Carnaval Veuve Clicquot que es cita puntual de muchísimas celebridades e influencers en el Museum Park frente a la Bahía Byscaine, para disfrutar una tarde de entretenimiento con espectáculos en vivo y desde luego, mucho champagne.

Este año la cuarta edición convocó a más de cuatro mil invitados en apoyo del Museo de Arte Pérez de Miami para aportar con su entrada fondos para su mantenimiento.

La glamurosa reunión celebró con todo la festividad del carnaval, acompañada de los food trucks más populares de Miami y las champañas insignia de la maison Veuve Clicquot, incluyendo la etiqueta Rich que se sirve con hielo e inspiradora del coctel Clicquot Rich Parade con rodajas de pepino y del Clicquot Rich Rosé Breeze con piña, además de sendas copas del etiqueta amarilla y el rosé non-vintage, que fluyeron rápido durante la tibia tarde maiamense.

Hubo desde desfile de bailarines de salsa, hasta una  batalla de instrumentos de percusión como tambores y bateristas, aparte de la actuación del DJ May Kwok que puso a todo mundo a bailar.

GALERIA

 

Entre las figuras conocidas destacaron Tessa Thompson, Edgar Ramírez, John Smalls, Issa Rae, Caroline Vreeland, Tyson Beckford, Delfina Blaquier, Rachel Serrano, Daniela Botero y Nacho Figueras. De nuestros compatriotas hicieron acto de presencia en primer plano la encantadora Eiza González, Rodrigo Noriega, Xuzzi y Juan Carlos Quintero.

El icónico tono amarillo de Clicquot destacó en toda la ambientación que forma parte ya como un símbolo de los eventos más importantes de la ciudad de Miami.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR