Un Goce desde las Alturas

Concebido como uno de los espacios privilegiados de San Miguel de Allende, con una perspectiva única de esta ciudad que reúne herencias de diversas culturas y se funde en una mexicanidad de dimensiones universales, el hotel Casa Blanca 7 brinda un espectáculo visual incomparable de esta urbe guanajuatense que ha conquistado el interés y la sensibilidad de viajeros de todo el mundo, posicionándose como uno de los destinos top en la industria turística contemporánea.

 

«Edificios icónicos como la parroquia de San Miguel Arcángel marcan la sintonía del paisaje desde las alturas».

 

«Nuestra terraza es incomparable, ya que ofrece una imagen espectacular de aspectos como la parroquia de San Miguel Arcángel, una joya de la arquitectura de la época convertida en un símbolo de nuestra brillante ciudad. Tenemos una vista increíble, y tanto en el día como en la noche, nuestros visitantes pueden disfrutar del imponente paisaje urbano, con toda la magia de sus calles, el bullicio de la gente y el esplendor de nuestros edificios públicos, referentes de la gran riqueza cultural que ha distinguido a San Miguel de Allende«, dice Gina Sereno Muñoz, Gerente de Operaciones del hotel Casa Blanca 7.

La historia consigna que de forma casi inmediata a la fundación de la villa de San Miguel el Grande, 1555, hoy San Miguel de Allende, se construyó el templo parroquial. Según un documento de 1649, la iglesia de San Miguel el Grande se derrumbó tras un grave deterioro. Hacia 1680 y 1690 la parroquia se encontraba nuevamente en ruinas, por lo que se puso en marcha otro proyecto arquitectónico que culminó aproximadamente en 1709.

Hoy San Miguel de Allende reluce plena de identidad y carácter por su riqueza cultural y artística, consignada en buena medida en sus edificios y plazas. La terraza del hotel Casa Blanca 7 es no solo escenario de celebración y convivencia, de deleite gastronómico y espacio de relax y festejo. Desde ella podemos disfrutar el esplendor inigualable de esta ciudad cuyas campanadas anuncian cada día una jornada de creatividad, gusto y alegría.

 

HOTEL CASA BLANCA 7

D. Benito Juárez 7, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

W. casablanca7.com

T. (415) 688.1438

 

«Desde la terraza del hotel Casa Blanca 7 puede disfrutarse una espectacular vista de la ciudad de San Miguel de Allende y su fastuosa concepción urbanística».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR