El nuevo Audi A6 2019 hará su debut en los Estados Unidos en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS), que se llevará a cabo del 30 de marzo al 8 de abril. El A6 ofrece lo último en tecnologías innovadoras, incluidas soluciones comparativas de información y entretenimiento y una mejor experiencia de manejo.

 

“El nuevo motor turboalimentado V6 ofrece potencia y rendimiento sin problemas con una nueva tecnología híbrida suave de 48 voltios que admite el motor TFSI y sus funciones”.

 

El A6 presenta el revolucionario sistema de infoentretenimiento que debutó en el nuevo A8 y el A7. La nueva respuesta táctil MMI reemplaza el dial giratorio y las pantallas táctiles grandes y de alta resolución. El sistema operativo de respuesta táctil MMI permite al usuario organizar la ubicación de las funciones técnicas mediante una técnica de arrastrar y soltar, por lo que es tan intuitivo como un teléfono inteligente. Se pueden almacenar hasta 32 botones de acceso directo, lo que permite a los conductores personalizar sus preferencias.

El control del lenguaje natural convierte al A6 en un asistente de viaje más inteligente. Los conductores pueden decir aseveraciones como “Tengo frío”, a lo que el A6 respondería intuitivamente, “¿A qué temperatura te gustaría instalar la cabina?” la nube, con MMI navigation plus.

El A6 ofrece un amplio conjunto de soluciones de conectividad para mayor comodidad y personalización. El último MMI navigation plus incluye una función de autoaprendizaje que genera sugerencias de búsqueda basadas en rutas de uso frecuente.

El sedán A6 es notablemente más dinámico que el modelo saliente, gracias a las innovadoras soluciones de suspensión. El estándar se está volviendo más directo a medida que aumenta el ángulo de dirección. Un nuevo sistema de amortiguación proporciona una respuesta más precisa desde la carretera, lo que permite una conducción más cómoda para largas distancias y en la carretera.

Al igual que con el nuevo A8 y A7, el A6 es una expresión de la nueva era de diseño que Audi introdujo. Con superficies grandes, bordes esculpidos y líneas llamativas, el sedán de negocios transmite su carácter de alta tecnología y sofisticación.

 

W. audiusa.com

“La octava generación del Audi A6 ofrece tecnologías innovadoras para el segmento de sedán mediano”.