Jack Barclay Bentley es una auténtica institución británica y un verdadero icono tanto de Bentley como del Reino Unido a nivel mundial. Gente de todo el mundo suele visitarnos para vivir la experiencia de conocer este espacio mítico; sin duda la remodelación que hemos realizado será motivo para que nos sigan visitando. Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas nuevamente. Ya tenemos planes para los próximos meses, considerando realizar fantásticos eventos que sin duda darán mucho de qué hablar”, dice John Stone, director de marca de Jack Barclay Bentley, en torno a la reapertura de la concesionaria de Bentley más antigua del mundo, en el exclusivo barrio de Mayfair, en Londres.

 

Jack Barclay Bentley es sinónimo de lujo en el mercado automotriz británico, teniendo a su cargo la concesión de una de las marcas de mayor prestigio”

 

Resalta que los clientes que visiten la sala de exposición recientemente renovada apreciarán una atmósfera más ligera y moderna, en sintonía con los hoteles y prestigiadas tiendas de lujo propias de esta zona. Sin embargo el sello de tradición propio de Bentley continúa vigente con su piso emblemático a cuadros del sótano, los paneles de madera y la señalización a partir de un concepto art déco que han sido elegantes notas distintivas en este establecimiento desde hace décadas.

Un elemento innovador es la nueva y sorprendente barra central, revestida con lujosa piel Bentley, que actúa como punto focal en la planta baja; además de su sobrio salón de negociaciones, discreto y con finos detalles.

GALERIA


Jack Barclay Bentley es operado por H.R. Owen, el principal grupo de distribuidores de lujo en Gran Bretaña, que se ocupa de algunas de las marcas premium más buscadas del mundo. Bentley Motors es una de las marcas de automóviles de lujo más apreciadas en el mundo. La sede central de la compañía en Crewe es el hogar de todas sus operaciones, incluyendo diseño, investigación y desarrollo, ingeniería y producción de las cuatro líneas modelo de la compañía: Continental, Flying Spur, Bentayga y Mulsanne. La combinación de artesanía fina, el uso de las habilidades que se han transmitido a las generaciones, junto con la experiencia en ingeniería y tecnología de vanguardia, es exclusiva de Bentley.

 

W. bentleymotors.com

“La concesionarias más antigua de Bentley a nivel mundial brinda una nueva imagen acorde con los tiempos actuales, pero manteniendo su sello de tradición y elegancia”.