Inolvidable Festejo

Una vez más, la casa Moët Hennessy volvió a ofrecer una de sus memorables fiestas, donde el glamur, la sofisticación y el buen gusto compiten en magnitud casi a la par con el flujo abundante de burbujas y sabores tan refinados como los de sus destilados y espirituosos que siempre disfrutamos los afortunados convidados.

La casona porfiriana de la Colonia Juárez mejor conocida como proyecto ACME, fue el marco del tema “The Mansion” de esta celebración, en torno a la grandeza de los productos que ofrece el grupo francés, que orgullosamente presentó oficialmente, aprovechando la ocasión, a su nuevo y muy joven director para México Carlos Pechieu, el amable anfitrión de la velada.

El y sus equipos directivo y creativo prácticamente echaron la casa por la ventana con dicha soirée de lujo extremo y sobre todo, con un ambiente fuera de serie, gracias a que se evitaron los tumultos para que todo mundo estuviera impecablemente atendido, cerrando la invitación a sólo 150 invitados únicamente.

Pocas veces hemos atestiguado tal derroche de burbujas tan finas como las del Dom Perignon Rosé, de los tipos de champaña Veuve Clicquot incluyendo su fresca versión Rich, de Moët & Chandon Brut Imperial, Néctar Imperial y Rosé; las burbujas Chandon, de vodka Belevedere, whisky Glenmorangie, tequila Volcán y desde luego, el astro y señor de la casa el coñac Hennessy, que tuvo una sala completa aparte de exhibición y experiencia con habanos, al igual que la estafeta del Dom Perignon.

Desfile de propuesta gastronómica y bebida circuló continuamente por el recinto dividido en área principal con espectáculo musical, el lounge y apartados vip para cada marca del grupo.

Muchos conocidos entre empresarios, comunicadores, emprendedores, influencers y socialités, se dieron cita allí para disfrutar el grato ambiente que siempre rodea a estas ya famosas fiestas The Mansion.

GALERIA


APASIONADO DEL BUEN VIVIR