“Nuestro principal objetivo es entregar nuevas experiencias a través de la tecnología, por lo que nos hemos esforzado en crear equipos cada vez más especializados que hoy son tendencia al hablar de la mejor calidad de imagen”, dice Yamato Tanikawa, Marketing Senior Director  de Sony.

Destaca que “con la incorporación de procesadores de imagen y tecnologías como Acoustic Sourface, brindamos un gran número de posibilidades a los sentidos para experimentar una nueva forma de ver la televisión. Esto es #BetheSmartest”.

 

“El mercado de televisores ha evolucionado a un ritmo acelerado. En tan solo un par de años los televisores se han convertido en gadgets especializados y más inteligentes que cuentan con tecnologías que antes solo eran posibles en salas de cine o cuartos de proyección especiales”.

 

Después de una exitosa presentación en el pasado CES 2018, México es uno de los primeros países en disfrutar de los tres nuevos modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en imagen y sonido.

Además, gracias a la incorporación de Android TV, estos tres modelos se vuelven aún más inteligentes al incrementar la interacción con el usuario para el fácil uso de aplicaciones, servicios de streaming, instalación y uso de videojuegos, entre otros.

GALERIA


#BetheSmartest es además, explica Tanikawa, la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar, además de conectarse a otros dispositivos, como Smartphones, bocinas inalámbricas, controles de Playstation, o Soundbars, mismos que pueden ayudarnos a ordenar una cena, mandar correos electrónicos o realizar llamadas.

 

W. sony.com

“Con su nueva línea de pantallas Bravia, Sony abre una nueva ruta en el panorama del entretenimiento, ofreciendo experiencias únicas”.