“En Sony estamos muy orgullosos de obtener el reconocimiento de los consumidores como la empresa con la mejor reputación de México. Sin duda, este logro nos impulsa a seguir trabajando para brindar a todos los mexicanos la mejor experiencia de entretenimiento con la mejor calidad a través de todos nuestros productos”, expresa Yamato Tanikawa, Director Senior de Mercadotecnia en Sony México.

La marca fue recientemente reconocida como la empresa con mejor reputación en México, de acuerdo con el estudio RepTrak México 2018, elaborado por la renombrada organización Reputation Institute.

Sony fue colocada en el primer lugar por los consumidores mexicanos, en un estudio que contempló a un total de 50 compañías y en el que obtuvo 79.2 puntos en una escala de 100, mismos que reflejan el compromiso por presentar al público productos de la mejor calidad y con los últimos avances tecnológicos.

Los resultados del estudio fueron arrojados a partir de una evaluación de siete diferentes aspectos de la excelencia reputacional y confianza que inspira una compañía, como son las opiniones en cuanto a la compra de productos, la recomendación a terceros, la concesión del beneficio de la duda, trabajar e invertir en ella, entre otros.

Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo.  Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente 72,000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2016.

 

W. sony.net

“Sony es nombrada la empresa con mejor reputación en México en el estudio RepTrak México 2018”.