Con el objetivo de mostrar la diversidad con la que se pueden incluir los quesos de Europa en los platillos, recientemente se llevó a cabo una tertulia con el chef Alejandro Zárate, de la Reina de la Brasa, en el Mercado Roma, de la Ciudad de  México. En este encuentro, los asistentes pudieron probar creaciones las cuales fueron maridadas con cervezas artesanales del Salón Cervecero.

Entre estos platillos presentados estuvieron la Tostada de chía y queso Brie suave con jalea de moras azules, maridada con belgian blonde; elote amarillo con queso Comté espolvoreado, mayonesa de la casa y condimento de chile chipotle con orégano, maridado con cerveza indian pale ale; flámmenküche (pizzeta) de cebolla caramelizada con queso Emmental, espárrago y mejorana, maridada con cerveza belgian blonde; además de la picaña acompañada de queso Mimolette, maridada con cerveza indian pale ale.

Asimismo se sirvió pan de maíz con queso Camembert y arándanos, maridado con cerveza baltic porter; y manzana asada con Queso Azul, maridada con cerveza baltic porter.

 

“La integración de los Quesos de Europa dentro de los platillos cotidiano permite crear momentos inolvidables, logrando que un bocado se convierta en una experiencia memorable”, expresa Alejandro Zárate.

 

GALERIA


W. quesosdeeuropa.com

Fb. QuesosDeEuropa

I. @QuesosDeEuropa

Tw. @QuesosDeEuropa

“La Reina de la Brasa se inspira en Quesos de Europa para la realización de una de sus deliciosas tertulias con preparaciones a la parrilla”.