Home / Fashion  / Mayoría de Edad para Au Pied de Cochon

Mayoría de Edad para Au Pied de Cochon

Con un fiestón de pronóstico el más famoso restaurante francés que no sólo rompió esquemas, sino que dio pie a la apertura hacia la restaurantería europea de muy altos vuelos festejó su llegada a la

Con un fiestón de pronóstico el más famoso restaurante francés que no sólo rompió esquemas, sino que dio pie a la apertura hacia la restaurantería europea de muy altos vuelos festejó su llegada a la mayoría de edad según la edad reglamentaria que reconocen  las leyes mexicanas.

Au Pied de Cochon la marca insignia de framoso restaurante parisino cumplió 18 años desde que llegó a México para quedarse. En  ese entonces, Guy Santoro tomó las riendas de su cocina hasta elevarla a alturas insospechadas convirtiendo al restaurante al pie del Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, en ‘el lugar’ favorito para comer magníficamente y para ver y dejarse ver de la élite nacional.

Casi dos décadas y su fama y prestigio siguen vigentes, así que la ocasión ameritaba festejar por todo lo alto.

Braulio Arsuaga al frente del grupo Presidente junto con Julien Debarle fueron excelentes anfitriones de la mano de la organizadora de tan magnífico sarao, Isabel Azpiri su directora corporativa de comunicación.

GALERIA


Desde luego, la plana mayor de la gastronomía del hotel los chefs Stéphane Thomas, Frederique Lobjois y Frederique Lang hicieron lo suyo para ofrecer una cena de película con barras de charcutería, canapés franceses, de mariscos frescos y platillos franceses tan tradicionales como el Cassoulet, las lentejas con embutidos y otras tantas delicias y la parte más amena estuvo a cargo del show ofrecido por Jenny and the Mexicats, que puso ambiente para bailar y disfrutar. La champaña Moët corrió a mares por la terraza del Au Pied.

Casi 800 invitados disfrutaron a gusto la velada sin aglomeraciones de otros años atrás, todo mundo sentado en mesa y una atención impecable como siempre.

¡Felicidades Au Pied de Cochon!

APASIONADO DEL BUEN VIVIR