Un ejemplo loable es la tarea que Laura Vidales se echó a cuesta al crear la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, encausada para apoyar, proteger y cuidar a niños que padecen el terrible mal del cáncer.

Hace siete años, surgió la iniciativa de organizar un evento que por demás atrae a todo mundo al tratarse de gastronomía y de ahí el éxito que ha tenido la gran feria del sabor capitalino llamada Sabores de la Ciudad de México, con la participación incondicional de numerosos chefs destacados y sus restaurantes para mostrar una gama de platillos de cocina mexicana a internacional.

La respuesta del público ha sido excepcional desde la primera edición y los boletos de acceso al evento suman importantes cantidades en beneficio de las acciones y medidas que la fundación ejerce para cambiar o hacer menos difícil la situación de los pequeños pacientes y sus familires.

El Hotel Live Aqua Urban Resort de Bosques de las Lomas fue la sede incondicional para realizar el evento donde desde su lobby principal hasta sus salones de eventos estuvieron abarrotados y exhibieron  las propuestas culinarias de 36 chefs participantes. Muchos conocidos y familias enteras se dan cita ahí para contribuir con su entrada a la noble causa y disfrutan la diversidad de platillos de alta cocina que ofrecen los chefs.

Entre los asistentes no podía faltar la actriz Ana Claudia Talancón la vocera de la fundación y madrina del evento, quien se acompañó esta vez de su padre don Emilio Talancón y su hermano Ismael. También cautivando sonrisas y robando suspiros la conductora venezolana María Alejandra Molina y su amiga Vanessa Claudio. Las familias Alarcón y Serrano en pleno, John Hogan, Mónica Cuesta y muchos más.

Jueces afamados como Pedro Martín, Joan Bagur, Rodrigo Estrada, Gerardo Vázquez Lugo, Lucero Soto, Santiago Migoya y el mismísimo Carlos Gaytán ofrecieron lo mejor de sí mismos y su talento culinario para halagar y consentir paladares.

GALERIA