Uno de los espacios más bellos y fastuosos del Estado de México marca la pauta para una gran experiencia que conjunta gastronomía, naturaleza, grandes vinos y un excelente tequila. El escenario de Reserva Santa Fe, boscoso, lleno de historia y legado otomí, abre sus puertas a Argu Zá (Casa del Árbol) para recibir a grandes personalidades de la gastronomía.

Reserva Santa Fe es un espacio para vivir en armonía con la naturaleza promoviendo el cuidado al entorno y al medio ambiente. A solo 15 minutos de Santa Fe. El banderazo lo realizará el próximo 15 de marzo Pablo Salas, chef del Estado de México, quien enaltecerá el lugar con una comida inspirada en los ingredientes de la región. El maridaje estará a cargo de Casa Dragones y Cavas del Mundo.

Más allá de títulos, premios y reconocimiento, cuando hablamos de Pablo Salas nos referimos a un chef que cocina desde las entrañas (literal y metafóricamente, una figura que le ha dado la vuelta a los ingredientes y ha encontrado nuevos sabores en lo ignorado.

En el caso de Casa Dragones nos referimos a una compañía tequilera independiente con producción en pequeños lotes y elaboración de “una botella a la vez”. Cada botella es firmada y numerada a mano, como señal del compromiso con la calidad, amor por el oficio y atención a los detalles para garantizar la mejor experiencia.

GALERIA

Con relación a los vinos, contaremos con Ánima Negra, una bodega  fundada en 1994. El manejo del vino y sus prácticas de viticultura están inspiradas en el respeto al medio ambiente. Cuenta con parcelas pequeñas que comparten espacio con árboles frutales dan carácter a los vinos.

Terra de Falanis (Cava Tutum Ba) es manifiesto de la simbiosis de la tierra, el clima y las variedades autóctonas, a partir de ello se obtienen vinos que mantienen el respeto por la naturaleza y el equilibrio entre tecnología y tradición. Cava Tutum Ba, nos dará la bienvenida en Reserva Santa Fe.

Como sommelier contaremos con José Sandoval, quien desde el 2008 ha consolidado su camino por el mundo del vino. En sus inicios, con una revista digital “Entre Copas y Corchos“, se dio a conocer y lo ha llevado a participar como juez, catador, sommelier y conferencista en el mundo del vino.

 

Argu Zá con Pablo Salas

F. 15 de marzo

H. 2:30 pm.

D. Reserva Santa Fe

Costo de recuperación $1,800  Incluye servicio y maridaje

E. mmm@comensales.net

T.  554055 9840

“Reserva Santa Fe es un espacio para vivir en armonía con la naturaleza promoviendo el cuidado al entorno y al medio ambiente”.