La industria de inyección de tinta se encuentra entre los mercados de más rápido crecimiento, tanto para los impresores como para los proveedores de impresión en todo el mundo. En ese rubro, la empresa Canon presentó las últimas novedades en inyección de tinta en un evento que se realizó recientemente en Boca Ratón, Florida, e inaugurado por Masashi Aoki, Director Senior de Business Imaging Solutions Group (BISG) de Canon Mexicana.

 

“Con el slogan ‘Move Your Business Forward’, Canon busca posicionarse como un socio efectivo, con una gama de soluciones enfocadas en esta tecnología y en todos los beneficios que conlleva”.

 

“Esta tecnología está transformando la industria de impresión, tomando gran importancia en distintos segmentos como el editorial, transaccional, comercial y empaque. Según Infotrends, se espera una tasa de crecimiento anual compuesta del 11% para los próximos cinco años en cuanto a los ingresos derivados del uso de inyección de tinta y, a su vez, se prevé que el 58% de toda la impresión digital a color en 2020 sea realizada con esta tecnología.

“La investigación exhaustiva de Canon durante los últimos años, abrió las puertas a un nuevo concepto de transformación empresarial, demostrando que las ideas creativas pueden realizarse con esta tecnología. La impresión de variadas aplicaciones en distintos materiales es ahora una tarea fácil”, expresó Masashi Aoki.

Durante el evento se presentó el portafolio de productos de inyección de tinta  integrado por el sistema de impresión de alta producción Océ ColorStream 6000 Chroma, el sistema de impresión en hoja cortada Océ VarioPrint i300, el novedoso sistema de impresión de alimentación continua Océ ProStream y la última innovación en impresión de gran formato, Océ Colorado 1640.

Entre los beneficios principales a destacar del uso de estos equipos, se encuentra un ahorro significativo en costos operativos, gran productividad, alta velocidad y una excelente calidad de impresión.  Todas estas características, permiten a los profesionales de la industria de impresión participar en nuevos segmentos y en nuevas oportunidades de negocio.

GALERIA


Asimismo en este foro se presentó la nueva campaña de Canon Mexicana desarrollada para todo su portafolio de soluciones de impresión de inyección de tinta, #yesisinkjet. Con el slogan “Move Your Business Forward“, Canon busca posicionarse como un socio efectivo para sus clientes, con una gama de soluciones enfocadas en esta tecnología y en todos los beneficios que conlleva.

“Consideramos que la revolución de  inyección de tinta proporciona nuevas oportunidades de negocio gracias a su propuesta de valor garantizando calidad, versatilidad, productividad y rentabilidad a inversionistas visionarios y exigentes que depositan su confianza en nuestros servicios para transformar y crecer su negocio”, precisó Masashi Aoki.

 

W. canon.com.mx

“Las nuevas propuestas de Canon brindan ahorro significativo en costos operativos, gran productividad, alta velocidad y una excelente calidad de impresión”.