NH Hotel Group ha celebrado la obtención de la quinta estrella en dos establecimientos de su concepto NH Collection, ubicados en las ciudades de Milán y Florencia: NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa.

 

“Con estos dos nuevos hoteles cinco estrellas, la marca NH Collection cuenta ya en el mundo con 36 establecimientos distinguidos con la máxima categoría hotelera”.

 

“La obtención de la quinta estrella en nuestros hoteles NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa, en Milán y Florencia respectivamente, es el resultado de la decidida apuesta de la compañía por ofrecer una experiencia hotelera extraordinaria que va más allá de las expectativas de nuestros clientes. Queremos superarlas y sorprender a nuestros huéspedes cada vez que vuelven a nuestros hoteles”, dice Hugo Rovira, Managing Director Southern Europe and USA de NH Hotel Group.

 

NH Collection Milano President

Ubicado en el corazón de la capital italiana de la moda y el diseño, NH Collection Milano President se encuentra a tan sólo unos pasos de la estación de metro San Babila donde un paseo a través de Corso Vittorio Emanuele, la plaza del Duomo, Via Mercanti y Via Dante, llevará al viajero hasta el castillo Sforzesco.

Las 274 habitaciones con las que cuenta el hotel, todas con luz natural, ofrecen una acogedora decoración en colores cálidos y elementos en rojo que revitalizan los interiores. NH Collection Milano President ofrece 104 habitaciones de categoría Superior, 125 Premium, 17 Premium XL, 16 Junior Suites, 11 Suites y una Duomo Suite con un gran salón e impresionantes vistas sobre los pináculos del Duomo y la escultura dorada de Madonnina.

Para los viajeros de negocio, NH Collection Milano President cuenta con nueve salones con capacidad parahasta 180 personas y la más moderna tecnología para garantizar reuniones y eventos de alto impacto.

Además del recién inaugurado Panhini, la oferta gastronómica del hotel cuenta también con el restaurante “Il Verziere” en el que se sirven platos locales y una excelente selección de cocina local e internacionalmaridada con los mejores vinos.

 

NH Collection Firenze Porta Rossa

Florencia, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ciudad natal de intelectuales y artistas y considerada la cuna del Renacimiento, acoge al recién galardonado cinco estrellas NH Collection Firenze Porta Rossa.

Como no podía ser de otra forma, en una ciudad que presume de una herencia arquitectónica, cultural e histórica incalculable, NH Collection Firenze Porta Rossa se ubica en un edifico histórico del siglo XIII que todavía conserva la llamada Torre Monalda y en cuyas paredes cuelgan frescos originales del siglo XIX.

El pasado y presente se mezclan en este hotel de 72 habitaciones divididas en 15 habitaciones de categoría Superior, 19 Premium, 18 Premium XL, 16 Junior Suites, 3 Suites y una suite en la Torre Monalda, armónicamente decoradas con mobiliario minimalista y modernos elementos en color marfil, crema y rojo intenso.

GALERIA

NH Collection Firenze Porta Rossa cuenta también con dos elegantes salones, con capacidad para hasta 40personas, equipados con tecnología de última generación y luz natural.

En cuanto a la oferta gastronómica, en su Savini Tartufi Truffle Restaurant, abierto a todos los públicos y rodeado de frescos del siglo XIX, los clientes pueden disfrutar desde aperitivos a entrantes, platos principales y postres, con trufas o sin ellas.

GALERIA

 

W. nhhotelgroup.com

“NH Collection President en Milán y NH Collection Porta Rossa en Florencia alcanzan la categoría cinco estrellas con una decidida apuesta por la gastronomía local de la más alta calidad”.