La marca italiana Alfa Romeo no podía faltar en el Geneva Motor Show. Esta marca que es toda una leyenda para los amantes de los autos deportivos diseño un stand impactante para presumir el ADN deportivo de la marca.

 

“Alfa Romeo ha deleitado a los amantes de los autos deportivos desde hace 108 años, luciendo un diseño totalmente italiano”.

 

Dentro de las principales novedades, Alfa Romeo presentó las siguientes cinco que seguramente lograrán hacer gritar a todos sus fieles seguidores.

 

LOS NÜRBURGRING EDITION “STELVIO” Y “GIULIA” QUADRIFOGLIO “NRING”

Estas dos bestias del camino fueron pensadas como una edición limitada conmemorando la legendaria pista alemana en Nürburgring. El Stelvio mantiene el mejor record del segmento con una medición de 7 minutos y 51 segundos, por lo tanto es la más rápida SUV del mundo. Posee un motor V6 de 2.9 litros Bi-Turbo que entrega 510 caballos de fuerza y 600 Nm de torque. Alcanza los 283 km/h y logra los 100 km/h en tal solo 3.8 segundos.

Por su parte el Giulia es el auto más rápido de producción en el mundo ya que logra recorrer el circuito alemán en tan solo 7 minutos y 32 segundos. Su velocidad máxima es de 307 km/h y alcanza los 100 km/h en 3.9 segundos.

 

ALFA ROMEO “STELVIO SUPER” CON UN PERFORMANCE PACK

Además de la versión NRING del Stelvio, Alfa Romeo presentó dos versiones más con un motor de 2.0 litros que entregan 200 y 280 caballos de fuerza, cuentan con una caja de transmisión de 8 relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Este motor está construido totalmente en aluminio y elementos de fibra de carbono, esto permite que el Stelvio de 280 hp genere un torque de 400 Nm y el de 200 hp un torque de 330 Nm.

 

GALERIA

 

ALFA ROMEO GIULIA VELOCE Ti

Esta versión del Giulia tiene un motor turbo que entrega 280 caballos de fuerza con una transmisión de 8 relaciones, también cuenta con tracción integral. La simbología “Ti” significa “Turismo internazionale” con lo que Alfa Romeo distingue a ciertos autos con equipamiento especial. Este auto incluye vestiduras de alcántara e incrustaciones de fibra de carbono.

 

ALFA ROMEO GIULIA SUPER

Esta variante del Giulia Veloce Ti se denomina Giulia Super ya que tiene un color Negro Volcano con un paquete especial de equipamiento de lujo. Incluye interiores en piel color beige con insertos de madera real en un tono gris, también rines de aluminio edición especial de 18 pulgadas.

 

4C SERIES ESPECIALES “COMPETIZIONE” E “ITALIA”

Estas dos versiones especiales representan el DNA de la marca, sons dos autos, un Coupé y un Spider. Ambos tienen un motor manufacturado en aluminio que entrega 240 caballos de fuerza con sistema turbo. Su velocidad máxima es de 258 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h se logra en tan solo 4.5 segundos.

 

W. alfaromeo.mx

 

“Alfa Romeo domina las categorías de SUV y sedán de producción de la pista alemana de Nürburgring con sus Stelvio y Giulia Quadrifoglio”.