La fiesta de los Oscares es un evento que siempre crea grandes expectativas en cuanto al vestuario y los accesorios que portarán los famosos en esta fiesta del cine cuyas imágenes y anécdotas dan la vuelta al mundo en cuestión de segundos, creando siempre polémica, admiración y humor, según sea el caso. Pero sin importar el tono político, social o cultural que los premios de Academia contengan en cada ciclo, el tema de la moda es sin duda uno de los puntos en el que público invariablemente pone gran atención. En eventos de esta relevancia firmas como Bvlgari están presentes, y no fue la excepción en la nonagésima edición de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre en Hollywood, California el domingo 4 de marzo del 2018.

 

“La moda y el vestuario de las estrellas siempre ha sido un punto de atracción irresistible en la máxima fiesta del cine en Estados Unidos”.

 

Celebridades como la actriz y presentadora Zendaya Coleman; el ganador del Oscar; Matthew McConaughey; la actriz y presentadora Ashley Judd; Lindsey Vonn; la medallista olímpica acreedora del oro y los protagonistas de la película nominada “Three Billboards Outside Ebbing, MissouriSamara Weaving  y Abbie Cornish portaron piezas Bvlgari en esta noche especial.

El expertise de la icónica maison italiana, continúa manifestándose a través de los años en esta prestigiada ceremonia, en donde Bvlgari demuestra su relevancia en cada joya y pieza relojera que portan las estrellas más importantes del sector cinematográfico.

 

W. bvlgari.com

“Diversas celebridades del cine y el mundo del entretenimiento portaron joyas de Bvlgari durante la reciente ceremonia de los Oscares”.

GALERIA