The Ritz-Carlton, Cancun será sede de EFE Fórum Turismo el próximo 13 de marzo, donde se debatirán las tendencias y evolución de la industria hotelera en Quintana Roo. El evento será inaugurado por la Secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas, además de contar con la presencia de destacados expertos del sector quienes debatirán y compartirán experiencias, retos y novedades del turismo.

 

“El espléndido recinto hotelero será el escenario principal de uno de los grandes eventos de la industria del ramo”.

 

David Cayuela, Director General de The Ritz-Carlton, Cancun, participará como panelista con el tema “El Turismo de Lujo en Cancún”, siendo esta propiedad el principal exponente de exclusividad, lujo, confort y excelencia en el corazón de la Zona Hotelera del destino.

Sinónimo de excepcionales niveles de atención y servicio, The Ritz-Carlton, Cancun, emblemático centro de lujo en Quintana Roo, ofrece 363 lujosas habitaciones  con amenidades y experiencias que satisfacen a los huéspedes. Entre sus exclusivos servicios se encuentra su galardonado spa que ofrece novedosos tratamientos basados en la cultura maya y un club de playa privado. Al ser un resort familiar, existen talleres interactivos dirigidos a los invitados más pequeños, inspirados en la promoción y conocimiento de la cultura maya, además de programas de responsabilidad social como Guardianes de las Tortugas, enfocado a la liberación de estos animales.

Así mismo, el hotel propiedad de Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo, cuenta con un Centro Culinario con clases de cocina para grupos grandes y pequeños, además de galardonados restaurantes con Cinco Diamantes AAA: The Club Grill y Fantino.

 

W. ritzcarlton.com/cancun

“The Ritz-Carlton, Cancun, es ejemplo indiscutible del Turismo de Lujo en el gran destino de playa de la Riviera Maya”.

Galería