Punta Mita celebró del 22 al 25 de febrero el Punta Mita Invitational Pro/Am 2018, evento en el que profesionales de golf de los principales tours del mundo jugaron y compartieron sus conocimientos con jugadores amateurs. Una experiencia íntima en un ambiente relajado en donde los invitados pudieron disfrutar de lo mejor de este deporte, gastronomía de primera y la belleza natural de Punta Mita.

 

“Punta Mita en un destino top en todo el mundo entre los amantes del golf y la alta gastronomía”.

 

Al contar con dos espectaculares campos de golf Signature diseñados por Jack Nicklaus, Punta Mita es el destino ideal para llevar a cabo un torneo de alto lujo y profesionalismo, combinando lo mejor del diseño en la industria con los hermosos paisajes naturales de la Riviera Nayarit. El campo de golf Pacífico cuenta con “Tale of the Whale”, el único green en el mundo situado en una isla natural y más de 81 hectáreas en las cuales se pueden apreciar espectaculares vistas del océano Pacífico, las playas blancas de Punta Mita y las majestuosas montañas de la Sierra Madre. Por otro lado, el campo de golf Bahía ofrece pendientes más pronunciadas que rodean los greens para crear un mayor movimiento en el campo y hacer el deporte más retador.

Ocho estrellas del golf, como los estadounidenses Troy Matteson (PGA Tour), Craig “La Morsa” Stadler (PGA Tour & Champions Tour), Emily Collins (LPGA & Symetra Tour), Allen Doyle (Champions Tour), Shane Bertsch (PGA Tour & Web.com Tour) y Drew Weaver (Web.com Tour & PGA Tour Canadá), así como el australiano Brett Rumford (European Tour) y la originaria de Suecia, Julia Roth (Symetra Tour) hicieron tres días de este gran deporte una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Previo al torneo, los asistentes pudieron gozar de una tarde de relajación en The St. Regis Punta Mita Resort, así como de una tarde de golf entre amigos. Mientras tanto, los residentes de Punta Mita tuvieron la oportunidad de mejorar su técnica en una clínica de golf impartida por Troy Matteson, ganador del PGA Tour en dos ocasiones. Para finalizar el día, el Sufi Ocean Club fue el lugar ideal para disfrutar de una cena con espectaculares vistas del muelle representativo de este destino de lujo del Pacífico.

Galería

El evento inició la mañana del 22 de febrero con una clínica de golf in situ en los últimos dos hoyos del icónico campo Pacífico, seguido de una ronda de práctica en ambos campos. Por la tarde, se llevaron a cabo varias actividades, incluyendo una clínica de golf con profesionales, divertidos desafíos, un coctel y una cena inaugural en el Residents Beach Club.

El día viernes se inauguró el torneo en el espectacular campo de golf Bahía mismo que cuenta con seis hoyos a un costado del mar. Posteriormente, Pato Pérsico, chef ejecutivo de los Clubes de Playa de Punta Mita, deleitó a los invitados con un almuerzo en las áreas verdes de la Casa Club. Por la tarde, se llevó a cabo una clínica de golf y los invitados pusieron a prueba sus habilidades en el Patron Skills Challenge. Para concluir el día, se gozó de una deliciosa cena gourmet en el exclusivo Kupuri Beach Club.

Cerrando con broche de oro este torneo, los invitados almorzaron en la Casa Club con un menú elaborado por el chef Pérsico. En seguida, se jugó la ronda final seguido por una premiación en el hoyo 18 del campo Pacífico, el cual ofrece vistas espectaculares del océano Pacífico. Para finalizar, The St. Regis Punta Mita Resort ofreció una espectacular cena de clausura en la playa, en donde los asistentes disfrutaron de excelente gastronomía y agradable compañía.

Este fin de semana lleno de emociones, sabores y aprendizaje prueba el expertise único de Punta Mita y la destreza para ser anfitrión de torneos de primer nivel, que lo ha convertido en un destino top en todo el mundo entre los amantes del golf y la alta gastronomía.

 

W. puntamita.com

“Al contar con dos espectaculares campos de golf Signature diseñados por Jack Nicklaus, Punta Mita es el destino ideal para llevar a cabo un torneo de alto lujo y profesionalismo”.