El pasado 4 de marzo, en el marco de la nonagésima edición de los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Óscares, Bvlgari, la maison Italiana de joyería y relojería por excelencia, formó parte del look de algunas celebridades, que portaron piezas icónicas de la gran firma de diseño y joyería.

 

“Bvlgari goza de renombre por su magníficas joyas, la compañía se ha convertido en un proveedor global de diversos productos y servicios de lujo, desde joyas y relojes hasta accesorios y perfumes”.

 

Algunas de las celebridades que brillaron en 2017 junto con Bvlgari fueron Naomi Harris, nominada al Óscar como mejor actriz en el 2016, lució un brazalete y aretes de alta joyería Bvlgari. La leyenda de Hollywood, Faye Dunaway, quien ha protagonizado varias películas dentro de “las 100 mejores de la historia” optó por un collar de diamantes y zafiros de la colección Divas’ Dream de Alta Joyería y unos exquisitos aretes con inspiración floral.

Por su parte Mel Gibson, aclamado actor y nominado a Mejor Director en el 2017, portó un reloj Bvlgari Octo Tourbillon, mientras que su acompañante Rosalind Ross lució un icónico parure Serpenti de collar, aretes y anillo en oro blanco con aguamarinas, zafiros y diamantes.

La súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio asistió al After-Party de Vanity Fair con unos espectaculares aretes Bvlgari de alta joyería. Poppy Delevingne , socialité y modelo inglesa, portó un elegante collar Bvlgari de la colección Serpenti en esta exclusiva fiesta. Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en el 2015, complementó su look con unos espectaculares aretes Bvlgari.

Galería

Cabe mencionar que Bvlgari formó una alianza con la fundación Elton John Contra el Sida durante la fiesta de proyección de los Premios de la Academia celebrada en el 2017, en donde se llevó a cabo una subasta en la cual la Maison donó un collar Diva’s Dream de oro blanco y diamantes.

La supermodelo danesa Josephine Skriver lució unos aretes Bvlgari de alta joyería de la colección Serpenti. Jon Kortajarena, embajador de Bvlgari de origen español, manifestó su estilo moderno y elegante con un reloj Bvlgari Octo.

El expertise de Bvlgari continúa manifestándose a través de los años en esta prestigiosa ceremonia, en donde demuestra su superioridad en cada joya y pieza relojera que portan las celebridades más importantes del sector cinematográfico.

 

W. bvlgari.com

“Parte del Grupo LVMH, Bvlgari fue fundada en Roma en 1884 como tienda de joyería, estableciendo rápidamente su reputación por la excelencia italiana en el trabajo artesanal”.