Apothic Red Blend Presente en Le Dîner en Blanc

El próximo 22 de marzo, la Ciudad de México se volverá a vestir de blanco y vivirá la emoción con la sexta edición de Le Dîner en Blanc, el picnic secreto más famoso del mundo que busca reunir a las personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad. El insospechado lugar será revelado a los invitados unos momentos antes de su arribo a esta gran noche llena de magia y amistad.

 

«Celebrado por primera vez en París en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno epicúreo mundial. Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a cerca de 10 mil personas cada año».

 

En esta ocasión en las mesas estará presente Apothic Red Blend, el vino que comparte el mismo espíritu y misterio de la velada, seráuno de los patrocinadores oficiales, donde podrá deleitar con sabor único, a los más de 3 mil invitados que disfrutarán de la velada tan especial.

Apothic Red Blend es la combinación de técnicas de ensamblaje del Viejo Mundo, junto con la diversidad de la uva del Nuevo Mundo. Es un tinto enigmático que se convierte en una invitación a explorar sensaciones y sentidos. Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa. Es un vino tanversátil que marida a la perfección también con postres y chocolate amargo.

Apothic Wine y Le Dîner en Blanc son la mancuerna perfecta entre un encuentro espontáneo entre la emoción y las sorpresas. Detalles tan sencillos que resultan ser emocionantes, como el cenar en un espacio público en compañía de un vino amable,  donde nunca se hubieran imaginado disfrutar con miles de desconocidos y compartir con ellos esa experiencia de aventura urbana.

Galería

Apothic toma su nombre es una combinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “épico” que sobrepasa lo ordinario. Este tinto enigmático es ideal para disfrutarse con carne y quesos maduros. Es también el acompañante ideal de los postres con chocolate oscuro.

Durante la velada, los invitados podrán gozar de una experiencia sensorial con Apothic Red Blend, además de algunas dinámicas que serán dadas a conocer a través de sus redes sociales y sus hashtags #VinoApothic #ApothicDEBMX.

Fundado en el 2012 y con sede en Montreal, Canadá, Dîner en Blanc International es el responsable de desarrollar este sofisticado picnic secreto en más de 70 ciudades a lo largo de 25 países.

 

Le Diner en Blanc

W. mexicocity.dinerenblanc.com

Fb. Apothic Wine

I. @vinoapothic

Tw. @ApothicWine

#VinoApothic #ApothicDEBMX

«Apothic Red Blend, el vino oficial de la sexta edición de Le Diner en Blanc en la Ciudad de México».